Primavera-verano 2015 Unopiù

Parece mentira que estemos a punto de comenzar mayo, los años, las temporadas, los cursos de mis hijas, la percepción del tiempo, cada vez todo va más rápido, da un poco de vértigo. Hace mucho que dejé de contar por año natural para volver a hacerlo por año escolar, supongo que desde que fui madre. La sensación es siempre la misma, un gran ¡uffff! septiembre, la vuelta al cole y cuando me quiero dar cuenta, ¡ohhh! se acaba el curso otra vez. Es como vivir en el “día de la marmota”, sólo que mis hijas van creciendo (y yo también, claro).

Desde que tengo el blog todavía se enfatiza más la sensación de cada temporada, catálogos que inundan mi mail, temporada de otoño e invierno y de repente, llega la de primavera-verano. Haciendo un símil con un coche, necesito el pedal de freno.

Pues como ya adivinaréis (tampoco dejo mucho a la imaginación por el título del post) hoy os traigo uno de esos maravillosos catálogos recién salido del horno, se trata de la nueva colección primavera-verano 2015 de Unopiù. Me han encantado sus novedades porque siendo una firma clásica encuentro que este año incorpora diseños mucho más vanguardistas, aunque por supuesto siempre podemos encontrar las piezas de toda la vida, como una de mis favoritas, la mesa de piedra y hierro que incorpora en el sobre de la misma un elemento giratorio para que todos los comensales tengan acceso a la comida, ¡algún día será mía! Este año me ha llamado la atención las que combinan varios materiales, como el sofá de la primera imagen, se llama Synthesis y mezcla la teca con fibras trabajadas artesanalmente, además los nuevos diseños están hechos para desafiar el paso del tiempo.

Como sabéis Unopiú no sólo ofrece mobiliario sino que abarca todos los elementos del jardín, desde estructuras, toldos, invernaderos, complementos, textil,… un sin fin de posibilidades donde lo complicado es elegir. El catálogo ofrece casi 300 páginas de inspiración, así que si tenéis un rato, os dejo el link para que disfrutéis de él.

Unopiu_1

Unopiu_2

Unopiu_3

Unopiu_4

Unopiu_5

Unopiu_6

Unopiu_7

Unopiu_8

Unopiu_9

Unopiu_10

Unopiu_11

Unopiu_13

Unopiu_14

Unopiu_15

Unopiu_16

Unopiu_17

Unopiu_18

Unopiu_19

Unopiu_20

Unopiu_21

Unopiu_22

Unopiu_23

Unopiu_24

Unopiu_25

Unopiu_26

Unopiu_27

Unopiu_28

Unopiu_29

Unopiu_30

Unopiu_31

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s