De vuelta…

Hola a todos, ya estoy de vuelta y doy por finiquitadas estas intensísimas vacaciones. Ayer llegué de Portugal, este año en lugar de ir a nuestro destino directamente, decidimos hacer noche por el camino aunque no muy lejos de nuestro destino. El hotel lo elegimos hace bastantes meses confiando en las opiniones positivas que otros viajeros habían dejado en internet y la buena pinta que tenían las imágenes de la web. Nada negativo que decir, nos encantó, como prueba mis fotos caseras que salvo por la calidad, no distan mucho de la página del Riverside.

El hotel se encuentra en una pequeña población del Algarve portugués llamada Parchal, a escasos cinco minutos en coche de Portimäo. No da directamente al mar sino al río Arade, aún así las vistas son increíbles. Como veréis el hotel es sencillo y de diseño moderno, me llamó la atención que tanto el cabecero de la cama, como todas las puertas de acceso a las habitaciones, estaban decoradas con imágenes inspiradas en el mar (cavos, gaviotas, anclas,…). El baño lo copiaría para mi casa, tal cual, era cómodo, práctico y muy amplio. Pero lo mejor de todo sin duda, las vistas.

Por cierto que no sólo es un hotel para ir en pareja, también hay apartamentos para viajar en familia, está muy pensado para niños. Un lugar para tener en cuenta si vais por allí en alguna ocasión…

Fotos personales @Decofeelings

Riverside_1

Riverside_3

Riverside_4

Riverside_5

Riverside_6

Riverside_7

Imágenes oficiales Riverside

Riverside_8

 Riverside_10

Riverside_11

Riverside_12

Riverside_13

Riverside_14

Riverside_15

Riverside_16

Riverside_25

Riverside_17

Riverside_18

Riverside_19

Riverside_20

Riverside_21

Riverside_22

Riverside_23

Riverside_24

Riverside_26

Riverside_27

Riverside_28

Riverside_29

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.