Anouk De Gruyter

Desde primavera estoy metida en un proyecto para decorar un salón, puede parecer mucho tiempo pero si el cliente no tiene prisa, minimizas el riesgo de arrepentirte por una mala compra. Los muebles están hechos a medida, así que eso también justifica la espera. Ya sólo me queda un último detalle, llenar de cojines su espléndida chaise longue.

¿Os podéis creer que algo que a priori no parece tan importante, está resultando ser un mundo? El caso que es que debo tener “ojos de rica” porque todo lo que me gusta y me encaja en ese salón no es nada barato. Si se tratase de un sólo cojín de 300€, quizás podemos sopesar el capricho, pero cuando necesitas un mínimo de seis, a varios tamaños, el presupuesto se dispara. Siempre cabe la opción de ir a grandes almacenes y comprar por 20€ montones de ellos (que los hay y muy bonitos), pero quizás para eso no se necesita la ayuda de un profesional, o en este caso, de una “bloguera entendidilla” :-)

Pues bien, en mi búsqueda he encontrado unos de la firma De Gruyter, absolutamente espectaculares, que cuadran a la perfección con lo que ando buscando, pero no son nada baratos. No obstante hay un por qué, su procedencia (Uzbekistán, Marruecos, India, Bolivia,..,) y sus telas, como la típica seda de los saris, avalan dicho coste.

Una vez en la web, ya sabéis que yo no me resisto a enredar en ella y me encuentro otras piezas preciosas traídas de distintas partes del mundo y también dos proyectos increíbles. Ahí va como primera imagen la de la cocina, creo que tiene mucho, mucho, pero que mucho, rollo… ¡Qué lo disfrutéis!

Piso en Madrid
degruyter_1

degruyter_2

degruyter_3

degruyter_4

degruyter_5

degruyter_6

degruyter_7

degruyter_8

degruyter_9

Casa en Sotogrande

degruyter_10

degruyter_11

degruyter_12

degruyter_13

degruyter_14

degruyter_15

degruyter_16

Photos by Maria Primo de Rivera

degruyter_17

degruyter_18

degruyter_19

degruyter_20

degruyter_21

degruyter_22

degruyter_23

degruyter_24

degruyter_25

degruyter_26

degruyter_27

degruyter_28

degruyter_29

degruyter_30

  • Recordad que hasta mañana por la noche sigue el sorteo de “La tapicería en casa“. Os lo dejo en este link que pertenece al post del vienes pasado donde lo explicaba (https://decofeelings.com/2015/09/04/sorteo-la-tapiceria-en-casa/) , no perdáis la oportunidad de llevaros unos de estos tres magníficos ejemplares a casa llenos de inspiración y tutoriales. ¡Suerte!

    La_Tapicera_en_Casa_1

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s