Casa Malca

El viernes le comentaba a una amiga lo incrédula que me encontraba. Estoy organizando un viaje para un grupo de amigas (otro 40 cumpleaños) y las he pasado “canutas” para encontrar algo cercano a Madrid donde cupiéramos diez y fuera un sitio medianamente interesante, tampoco necesitamos gran cosa, pero es que he tenido que batir la zona, de norte a sur y de este a oeste, para poder encontrar un hotel disponible, en las fechas que queríamos y sin tener que arruinarnos en el intento.

En esta conversación, ella me contó que sus vacaciones de verano también las había planificado tarde y resultaba que le salía más barato viajar al extranjero que quedarse en España, o la crisis en este país se ha esfumando y yo no me había enterado, o estamos medio locos. Total que mi amiga se fue a Méjico, así que he decidido llevaros allí también (aunque figurativamente hablando).

El hotel Casa Malca, es una de las últimas incorporaciones a la página de Design Hotels, web que de vez en cuando me gusta visitar, es como viajar virtualmente por el mundo. “Tulum es un lugar de templos mayas y majestuosos acantilados. Ahora, en su extremo sur más exclusivo y tranquilo, se encuentra Casa Malca. Está ubicada junto a una playa privada, tal vez la más ancha de las playas de arena blanca, de este rincón de la península de Yucatán. El complejo consta de nueve habitaciones rodeadas de arte contemporáneo, de naturaleza y de un lujo relajado. Detrás de esta propiedad se encuentra Lio Malca, un león en el mundo del arte, con retrospectivas lanzadas en el Museo Whitney de Nueva York y otros lugares importantes. Aunque las obras sean dignas de museo, la Casa Malca es una obra de arte en sí misma, rodeada de naturaleza y una exuberante selva”.

A mí como siempre me ha llamado la atención la variedad de colores, las mezclas, la combinación de materiales naturales con el arte contemporáneo. Sin duda otro lugar anotado en el blog como “posibles” o  como “ya quisiera yo :-P”…

Casa_Malca_1

Casa_Malca_2

Casa_Malca_3

Casa_Malca_4

Casa_Malca_5

Casa_Malca_21

Casa_Malca_6

Casa_Malca_7

Casa_Malca_11

Casa_Malca_8

Casa_Malca_22

Casa_Malca_24

Casa_Malca_12

Casa_Malca_20

Casa_Malca_9

Casa_Malca_10

Casa_Malca_13

Casa_Malca_14

Casa_Malca_19

Casa_Malca_16

  Casa_Malca_26

Casa_Malca_15

Casa_Malca_17

Casa_Malca_18

Casa_Malca_23

Casa_Malca_25

Imágenes vía: Design HotelsBooking, Abcey, TravelforsensesWe-Heart
  • Recordad que hasta el jueves de esta semana sigue en curso el sorteo de “La tapicería en casa“. Os lo dejo en este link que pertenece al post del vienes pasado donde lo explicaba (https://decofeelings.com/2015/09/04/sorteo-la-tapiceria-en-casa/) , no perdáis la oportunidad de llevaros unos de estos tres magníficos ejemplares a casa llenos de inspiración y tutoriales. ¡Suerte!

La_Tapicera_en_Casa_1

 

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s