¡Sorteo! La tapicería en casa…

Tal y como os avisé el miércoles, hoy traigo un sorteo. No he hecho muchos desde que empecé con el blog, allá por 2008, pero esta vez la ocasión lo merece. Es algo que tengo en casa desde antes de verano así que lo he podido ver, tocar, leer y admirar, se trata de un libro de decoración (o quizás podría llamarlo “libraco” porque es enorme), una guía paso a paso para arreglar y tapizar tus muebles. En él además de los tutoriales pertinentes, podéis encontrar preciosas imágenes de lo más inspiradoras. Un libro escrito por Amanda Brown, con fotografías de Ryaan Ford y por cortesía de La esfera de los Libros.

Si os digo la verdad, lo único que he tapizado en mi vida es el cabecero de mi cama en la casa del pueblo y con ayuda de mi madre (así que es trampa). Llevo pensando en cambiar la tapicería de las sillas del salón siglos, pero ahí siguen tal cual las compré, quizás me atrevería con ellas, pero si me habláis de tapizar un sofá, una butaca u otomana, ¡ja! eso ya es para valientes, prefiero encargárselo a mi tapicero de confianza. En cualquier caso seas atrevido o cobarde, quieras probar y destrozar tu mobiliario o dejarlo divino ;-), es un libro fantástico. Incluso si lo ganas y crees que no le sacarás provecho, te aseguro que para muchos sería un gran regalo de cumple o de navidad.

Os dejo como siempre un montón de inspiración, a ver si sois capaces de hacer cosas como estas (aunque está claro que hay mucha gente que sí). Particularmente me encantan los sofás o butacas antiguas con telas modernas y muy coloridas, el contraste es genial.

Tras la inspiración os muestro el libro y las bases del sorteo, así que sigue leyendo el post…

¡¡Feliz fin de semana!!

tapizados_0

tapizados_1

tapizados_2

tapizados_4

tapizados_6

tapizados_7

tapizados_8

tapizados_9

tapizados_10

tapizados_11

tapizados_12

tapizados_13

tapizados_14

tapizados_15

tapizados_16

tapizados_17

Os presento el libro, no lo había dicho antes pero sorteo TRES ejemplares, así que más posibilidades de llevaros uno. He querido mostraros como es por fuera pero también por dentro, para que os hagáis una idea de la calidad de imagen que tiene, de los textos y los tutoriales. Es un libro valorado en casi 40€, no digo más.

¿Queréis saber cómo llevaros este tesoro?, pues es tan simple como compartir este post en Facebook, Twitter o a través de WordPress, tenéis hasta las 12 de la noche del jueves 10 de septiembre. Tras el sorteo, simple azar entre los que compartáis, anunciaré a los tres ganadores en el post del viernes 11.

Para seguir vuestro rastro no os olvidéis mencionarme o no sabré que habéis compartido: en Twitter con @decofeelings, en Facebook si no me sigues, puedes pegar la URL de este post directamente en mi muro de Decofeelings, para ello Pincha AQUI (te llevará directamente).

¡¡Mucha suerte y a compartir!!

La_Tapicera_en_Casa_1

La_Tapicera_en_Casa_2

La_Tapicera_en_Casa_3

La_Tapicera_en_Casa_4

La_Tapicera_en_Casa_5

La_Tapicera_en_Casa_6

La_Tapicera_en_Casa_7

La_Tapicera_en_Casa_8

La_Tapicera_en_Casa_9

La_Tapicera_en_Casa_10

La_Tapicera_en_Casa_11

La_Tapicera_en_Casa_12

La_Tapicera_en_Casa_13

La_Tapicera_en_Casa_14

Fotos de inspración Pinterest: Tapizados
Imagen portada vía flickr
Anuncios

2 comentarios en “¡Sorteo! La tapicería en casa…

  1. Ojalá y me toque me encanta tapizar muebles y me parece que tienes ideas estupendas

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s