Los tiempos cambian…

Pasan los años y las nuevas tecnologías han hecho que muchas de las cosas a las que estábamos acostumbrados (al menos en nuestra generación) hayan cambiado y mucho. Por poneros un ejemplo ¿recordáis las antiguas mesas de ordenador? esos mamotretos que necesitaban espacio para la CPU, la bandeja extraíble del teclado y sin embargo, la superficie se quedaba pequeña para albergar aquellas tremendas “pantallas con culo”.

Ahora con los portátiles y las tabletas, el espacio reservado a los aparatos electrónicos es menor para dejar superficie suficiente de trabajo, porque ¿quién de vosotros está libre de papeles, carpetas, bolígrafos, cuadernos y demás trastos que nos ayudan también a llevar a cabo nuestras tareas diarias? Estas mesas de ahora están mucho mejor pensadas, preparadas para esconder los antiestéticos cables, en algunas incluso puedes guardar tus dispositivos por si no los estás utilizando y dejar libre la superficie al completo.

No todo es funcionalidad, la estética ha cambiado mucho también. Aún recuerdo las mesas que tuve para el ordenador, tanto en casa de mi madre, como cuando me independicé. La primera aún tenía un pase, era la típica cuadrada de madera de pino, pero la que compré después con el que entonces era mi novio (ahora mi marido), era terriblemente fea y en ella sólo cabía nuestro enorme ordenador con pantalla de culo. Descanse en paz ;-)

Las mesas que hoy os traigo son ejemplo de buen gusto, algunas poco convencionales, con muchos ángulos y escasas líneas rectas (como el escritorio de la primera imagen, de la firma italiana Zanotta), con mezclas de materiales, de distintos estilos (minimalistas, de aires nórdicos, industriales,…), para que cada uno decida lo que más le gusta. He encontrado (lo veréis al final del post), dos de estas mesas con el sello de Pierre Cardin, famoso diseñador de moda, pero no me extraña nada, cada vez veo más cohesión entre arquitectura, diseño y moda.

¡Ale todos a trabajar! pero con estilo :-)

Ofisillas_2

Ofisillas_3

Ofisillas_4

Ofisillas_1

Ofisillas_5

Ofisillas_6

Ofisillas_7

Ofisillas_8

Ofisillas_9

Ofisillas_10

Ofisillas_11

Ofisillas_12

Ofisillas_13

Ofisillas_14

Ofisillas_16

Ofisillas_17

Ofisillas_18

Ofisillas_19

Ofisillas_20

Ofisillas_21

Ofisillas_22

Ofisillas_23

Ofisillas_24

Ofisillas_25

Ofisillas_26

Ofisillas_27

Ofisillas_30

Ofisillas_29

Ofisillas_15

Ofisillas_28

Imágenes Archiproducts
Imagen portada: airesrenovados.com

 

Anuncios

3 comentarios en “Los tiempos cambian…

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s