Mesas de centro

Hace unos días una lectora me preguntaba si podía darle ideas sobre mesas de centro y casualmente este fin de semana una amiga también me pidió consejo sobre lo mismo. En el caso de mi amiga sé exactamente lo que quiere, aunque quizás encuentre en este post más ideas de las que necesita, por el contrario no sé qué busca mi lectora. Os rogaría que si necesitáis ayuda (que yo encantada de ofrecerla), me concretéis algo más las cosas. Cada uno tiene un espacio disponible, unas necesidades concretas, unas circunstancias y por supuesto gustos diferentes, así que no todo vale para todo el mundo.

Comienzo el post con unas cuantas imágenes de mi Pinterest, como veréis no sólo me fijo en la estética, me parece importantísimo la funcionalidad, así que todas aquellas mesas que ofrezcan un “plus”, mejor que mejor. Puede ser en forma de almacenamiento (en las que puedes guardar libros y revistas), las que tienen bandejas extraíbles, o bajo ellas esconden otras piezas que te permiten usar en momentos puntuales (como asientos extra o como auxiliares), bienvenidas todas aquellas mesas con las que puedes hacer composiciones y utilizarlas a tu libre albedrío según la ocasión,… las posibilidades son muchas así que si pensáis en comprar una mesa de centro, lo primero es pensar en vuestra manera de vivir. Os pongo un ejemplo concreto, tanto mi amiga como yo, somos de las que a veces cenamos o comemos con una bandeja en salón mientras vemos la televisión, necesitamos una mesa que llegue a la altura del sofá, de otra manera nos dejaríamos la espalda en el intento ;-) por muy bonitas que sean las mesas bajas, a nosotras no nos sirven.

Además de inspiración, os traigo un montón de preciosas mesas de centro para todos los gustos y necesidades (con el nombre de la firma y el modelo), todas encontradas en Archiproducts, donde por fin vamos a poder comprar online los productos que ofrecen (de momento sólo unos cuantos, pero parece que están en ello). Ah! si os chifla el modelo de Gonzalo De Salas, podéis hablar conmigo, es amigo del cole y hace unas mesas chulísimas (entre otras cosas).

¡Feliz inspiración!

Mesas_de_centro_24

Mesas_de_centro_25

Mesas_de_centro_27

Mesas_de_centro_28

Mesas_de_centro_29

Mesas_de_centro_30

Mesas_de_centro_31

Mesas_de_centro_32

Archiproducts

Mesas_de_centro_1

Mesas_de_centro_2

Mesas_de_centro_3

Mesas_de_centro_4

Mesas_de_centro_5

Mesas_de_centro_6

Mesas_de_centro_7

Mesas_de_centro_8

Mesas_de_centro_9

Mesas_de_centro_10

Mesas_de_centro_11

Mesas_de_centro_12

Mesas_de_centro_13

Mesas_de_centro_14

Mesas_de_centro_15

Mesas_de_centro_16

Mesas_de_centro_17

Mesas_de_centro_18

Mesas_de_centro_19

Mesas_de_centro_20

Mesas_de_centro_21

Mesas_de_centro_22

Mesas_de_centro_23

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s