Meritxell Ribé – The Room Studio

Estoy tan enfadada que veremos a ver si sale un post decente. ¿Por qué el ordenador de mi marido (desde donde os escribo) tiene conexión a internet y el mío no? Llevo todo el día de arriba a abajo con el portátil (de mi despacho al salón, donde se encuentra la Wifi) intentando que coja la señal y nada, me siento “Mr. Been”. Luego el gracioso se me queda sin batería y cuando lo reanimo, decide seguir sin conexión, así que intento compartir con mi móvil, pero ni por esas, grrrrrrr! me siento perdida sin tecnología.

Voy a cosas más interesantes, que me suben la moral. La semana pasada ya os hablé de houzz yo diría el mejor escaparate para arquitectos, interioristas, decoradores y profesionales del sector, donde puedes encontrar servicios o sencillamente inspiración. Busques lo que busques, seguro que lo encuentras.

Hacía tiempo que no escribía sobre algún interiorista y fue precisamente en esta plataforma donde conocí el trabajo de Meritxell Ribé, de THE ROOM STUDIO. De todos los trabajos que muestran en su web he seleccionado dos.

El primero la “Vivienda Lesseps” porque me enamora su estilo modernista reflejado en elementos como las vidrieras, los antiguos suelos hidráulicos, las molduras, los grandes ventanales… y además porque este estilo cargado de tradición, viene acompañado de piezas icono contemporáneas como la Mesa Tulip de Saarinen, la Lámpara Arco de Castiglioni, la silla BKF, entre otras. Eso sin mencionar el maravilloso jardín… Esta podía ser la casa de mis sueños.

De la segunda vivienda “Folgueroles“, me ha sorprendido el efecto sorpresa, si la primera parte de la casa rezuma sobriedad y elegancia, sobre todo por el uso de materiales nobles como la madera o el mármol y los colores neutros, de repente encontramos una sala de cine llena de vida (seguro que más de uno la quisiera para su casa),  me encantan los pufs de Patricia Urquiola para Gun-Rug, divertidos pero en sintonía con la elegancia del resto.

Feliz de encontrar interioristas con talento, mirando con atención se aprende más de lo que podéis imaginar…

VIVIENDA LESSEPS

MERITXELL_RIBÉ_1

MERITXELL_RIBÉ_2

MERITXELL_RIBÉ_3

MERITXELL_RIBÉ_4

MERITXELL_RIBÉ_5

MERITXELL_RIBÉ_6

MERITXELL_RIBÉ_7

MERITXELL_RIBÉ_8

MERITXELL_RIBÉ_9

MERITXELL_RIBÉ_10

MERITXELL_RIBÉ_11

MERITXELL_RIBÉ_12

MERITXELL_RIBÉ_13

MERITXELL_RIBÉ_14

MERITXELL_RIBÉ_15

MERITXELL_RIBÉ_16

MERITXELL_RIBÉ_17

MERITXELL_RIBÉ_18

VIVIENDA FOLGUEROLES

MERITXELL_RIBÉ_19

MERITXELL_RIBÉ_20

MERITXELL_RIBÉ_21

MERITXELL_RIBÉ_22

MERITXELL_RIBÉ_23

MERITXELL_RIBÉ_24

MERITXELL_RIBÉ_25

MERITXELL_RIBÉ_26

MERITXELL_RIBÉ_27

MERITXELL_RIBÉ_28

MERITXELL_RIBÉ_29

MERITXELL_RIBÉ_30

MERITXELL_RIBÉ_31

MERITXELL_RIBÉ_32

MERITXELL_RIBÉ_33

7 comentarios en “Meritxell Ribé – The Room Studio

  1. Hola, para mi gusto con los espacios que tiene el primer piso cre que se podría sacar mucho más partido, lo que sí que me gusta es el jardín. Yo lo que no pondría esa alfombra en ese espacio para tapar ese suelo,creo que estaría mejor sin nada. Y no me digas que te gusta ese sofá rosa para ese espacio..un saludo

    • La alfombra se ve que es para exterior y en cualquier caso es un porche cubierto, sin ella también quedaría bien. El sofá me chifla, quizás no es muy práctico pero estéticamente es precioso. Un saludo

  2. Gracias por este post y tus cumplidos, un placer para nosotros seguir haciendo proyectos que ilusionen a sus propietarios y lectores y también nos hagan disfrutar de ello. Un beso enorme.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s