Con la mente en blanco…

No, no es que me haya quedado sin ideas, es que mi mente hoy es de color blanco. Mañana empezamos una pequeña reforma, se trata de un piso de tres dormitorios, salón, cocina y dos baños, distribuido en torno a un pasillo. Da la casualidad que tiene exactamente la misma distribución que la casa de mis cuñados y para más inri, mi “cuñadísimo” es un estupendo arquitecto. Confieso que le he robado la idea de tirar completamente la pared del salón para crear un espacio diáfano, sacando simplemente en la entrada un pequeño armario que sirva para colgar los abrigos al llegar casa, si a él funcionó ¿por qué a nosotros no?

El tema “blanco” viene porque además de cambiar toda la carpintería existente de roble a puertas lacadas en blanco, rodapiés incluidos, hay que pintar la casa y es ahí donde llega la inspiración del post de hoy, es un rotundo y claro ¡pintemos de blanco! Salvo por los dormitorios infantiles y el de matrimonio que no se ven (esto nos permite hacer otras concesiones), creo que lo más acertado en este caso es dar continuidad al espacio usando el mismo color y sin duda apuesto por el blanco (claro que habrá que decidir en qué tonalidad, ya que la gama es muy extensa).

De los espacios que os traigo, todos blancos claro, os diré que soy de las que huyo del binomio “black & white” (me resulta frío), que me gusta el blanco sí, pero suavizado por otros colores, o por materiales como la madera, por el verde de las plantas,… y que soy “súper fan” del combo blanco y dorado, me resulta elegantísimo; así que tenéis imágenes con un poco de todo.

Ah! además del tema color, he querido mostrarle a mi cliente ideas sobre el recibidor, le inquietaba quedarse sin él al abrir el espacio (ahora una consola en el pasillo hace las veces del mismo). Mi idea es tan sencilla como poner una balda volada a modo de vacía bolsillos y a ser posible un espejo encima, al quitar la pared del salón los ventanales quedarán justo enfrente, así el espejo reflejará la luz exterior y conseguirá aumentar todavía más el espacio.

Espero que este post sirva de inspiración a mis clientes pero también a vosotros. Ya os contaré…

White_1

White_2

White_3

White_4

White_5

White_6

White_7

White_8

White_9

White_10

White_17

White_11

White_12

White_13

White_14

White_15

White_16

White_18

White_19

White_20

White_21

White_22

White_23

White_24

White_25

White_26

White_27

White_28

White_30

White_29

Imágenes mi panel de Pinterest White
Imagen portada: 3DWalldecor
Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s