Mini casas

Por experiencia propia puedo afirmar que cuando buscamos una nueva casa, uno de los factores que más tenemos en cuenta es aumentar el espacio (os lo dice una servidora que ha comprado seis veces, aunque no he llegado a vivir en todas). Pasé de un apartamento de 45 metros en Madrid a un chalet a las afueras, cuando vives en una gran ciudad o eres rica, o te tienes que ir lejos para tener más metros por el mismo dinero. Y aquí sigo, en esta casa que tan sólo tiene diez años de vida, bonita y espaciosa, pero muy mal hecha. ¿Qué problemas tienen estas viviendas? que la inversión no acaba tras la compra, luego hay que mantenerlas y tengo claro que antiguamente las cosas se hacían a conciencia pero ahora diez años de vida, es sinónimo de reformas.

Las casas que os enseño hoy son “minis”, más pequeñas que mi salón y sin embargo no les falta detalle, algunas tienen hasta dos dormitorios, bañeras exentas, todos los electrodomésticos que cualquiera podríamos necesitar e incluso terrazas con vistas. Supongo que todo es cuestión de organización, de optimizar el espacio para cubrir tus necesidades sin necesidad de parecer que tienes síndrome de Diógenes (imagino que lo sabréis, cuantos más metros más acumulas, os podría enseñar una foto de mi garaje-trastero y alucinaríais).

Estas mini-casas pertenecen a TINY HEIRLOOM. Seis jóvenes que proceden de distintas disciplinas artísticas con una filosofía clara, simplificar nuestras vidas, tener menos ataduras económicas, porque en realidad no necesitamos tanto como pensamos, es mejor dar valor al tiempo y a las pequeñas cosas que son las que de verdad merecen la pena. Estoy completamente de acuerdo.

Quizás ahora no sea el momento porque mis hijas aún son pequeñas, pero en esa jubilación tranquila con la que soñamos mi marido y yo, sólo le pediría deshacernos de lo que tenemos para disfrutar de una vejez en 40 metros cuadrados, rodeados de naturaleza y ya puestos a pedir, con vistas al mar. No necesito más…

Tiny_Heirloom_1

Tiny_Heirloom_3

Tiny_Heirloom_2

Tiny_Heirloom_4

Tiny_Heirloom_5

Tiny_Heirloom_6

Tiny_Heirloom_7

Tiny_Heirloom_8

Tiny_Heirloom_9

Tiny_Heirloom_10

Tiny_Heirloom_11

Tiny_Heirloom_12

Tiny_Heirloom_13

Tiny_Heirloom_14

Tiny_Heirloom_15

Tiny_Heirloom_16

Tiny_Heirloom_17

Tiny_Heirloom_18

Tiny_Heirloom_19

Tiny_Heirloom_20

Tiny_Heirloom_21

Tiny_Heirloom_22

Tiny_Heirloom_25

Tiny_Heirloom_23

Tiny_Heirloom_33

Tiny_Heirloom_26

Tiny_Heirloom_24

Tiny_Heirloom_34

Tiny_Heirloom_27

Tiny_Heirloom_28

Tiny_Heirloom_29

Tiny_Heirloom_30

Tiny_Heirloom_31

Tiny_Heirloom_32

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Anuncios

4 comentarios en “Mini casas

  1. Con lo que me gustan a mí los espacios pequeños, sería feliz en cualquiera de estas casas y además están hechas con mucho gusto.

    • Cierto, acabo de recordar que te encanta estar espachurrada, je, je. Estas casas son ideales para ti. A mi me chiflan también, pero con campo alrededor para no sentirme agobiada. Un besito

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s