Lámparas XXL

El post de hoy podría llamarlo “en busca de la bombilla perfecta“, os lo explico. Mi marido y yo, como tanta gente, leemos en la cama antes de dormir. Desde hace un tiempo está desesperado porque dice que no ve nada, así que se dedica a cambiar la bombilla de la lámpara de su mesilla de noche esperando que la situación mejore, pero no es así.

Busca “su bombilla”, aquella que yo cambié en su día porque no me dejaba dormir, iluminaba tanto que tenía que esconder la cabeza bajo el edredón cuando me entraba el sueño, era como una luz de discoteca, como si tuviera un camión de bomberos pegado o me persiguiera la policía, ¡harto complicado para conciliar el sueño!

Quité aquella bombilla halógena de toda la vida y puse una de led, algo que estoy haciendo progresivamente en toda la casa para ahorrar, pero se ve que no le ha convencido. Aunque creo firmemente que su problema no está en la dichosa bombilla ¿es que no se ha dado cuenta que está leyendo un libro cuya letra es minúscula? Ahora cada noche tenemos el mismo show, me pregunta: ¿dónde está mi antigua bombilla?, ¿qué has hecho con ella?, ¿a que la has tirado?, ¿puedo quitar la tulipa de la lámpara para ver mejor? y así cada día…

Con este problemón y como yo soy así de maja, le propongo que compremos una de estas lámparas XXL (sé que yo no volveré a dormir jamás) pero él tendrá luz más que suficiente para sus ratos de lectura.

Hablando un poco en serio, a lo mejor pensáis que necesitáis un espacio enorme para disfrutar de una de ellas, las imágenes os van a demostrar que no es así. Mi consejo es que para que no parezca un pegote gigante, mejor si el resto del espacio es lo más sencillo posible, de esta manera haremos de esta pieza la protagonista indiscutible.

Como el domingo es el día de la madre, si pudiera pedir algo, sería un regalo compartido. Quisiera unos buenos focos de lectura para poner a ambos lados de la cama, así cada uno podría leer el tiempo que quisiera sin interrumpir el sueño del otro. Ese sería un buen regalo…

Si no aparezco por aquí el lunes, es porque me voy de puente, nos vemos la semana que viene.

¡Feliz fin de semana y felicidades a todas las mamás, menda incluida!

Oversized_Lamps_0

Oversized_Lamps_1

Oversized_Lamps_2

Oversized_Lamps_3

Oversized_Lamps_4

Oversized_Lamps_5

Oversized_Lamps_6

Oversized_Lamps_7

Oversized_Lamps_8

Oversized_Lamps_9

Oversized_Lamps_10

Oversized_Lamps_11

Oversized_Lamps_12

Oversized_Lamps_13

Oversized_Lamps_14

Oversized_Lamps_15

Oversized_Lamps_16

Oversized_Lamps_17

Oversized_Lamps_18

Oversized_Lamps_19

Oversized_Lamps_20

Oversized_Lamps_21

Oversized_Lamps_22

Oversized_Lamps_23

Oversized_Lamps_24

Oversized_Lamps_25

Oversized_Lamps_26

Oversized_Lamps_27

Oversized_Lamps_28

Oversized_Lamps_29

Podéis ver más imágenes en mi panel de Pinterest: Lighting
Imagen portada vía

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

4 comentarios en “Lámparas XXL

  1. ¡¡La letra no es pequeña!! ¡¡Lo pequeño son los rayos de luz que echa esa bombilla!! ¡¡Dónde está la original!! ¡¡Quiero mi bombilla!! … y si no, la última lámapara, ¿incluye el perro?

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s