Calma House

Hoy es el día más largo del año y yo lo empecé cansada, mi fin de semana ha sido un “no parar”. Con el buen tiempo lo que apetece es estar ahí fuera disfrutando del sol y los amigos, eso es exactamente lo que he hecho.

Además hoy comienza oficialmente el verano así que la temática elegida bien podría ser una extensión del post del pasado viernes, apetece seguir con firmas que nos recuerdan a la época estival. En la reseña de hoy quería compartir las maravillas que tienen en Calma House. Es otra de esas firmas de las que estaba convencida que ya os había hablado, será porque la sigo hace mucho en Facebook y veo sus fotos cada día. La pena es que la tienda esté en Barcelona, aunque hay una parte positiva, tiene venta online.

No voy a quitar mérito a los productos porque me encantan, pero también me gusta mucho la presentación de los mismos. Debe haber un buen estilista y fotógrafo detrás, unos simples palets o estancias sencillas como los dormitorios o salones que muestran en su web, se ven de lo más favorecidos con los textiles, alfombras, cojines, plaids,… y todas las maravillas que venden en la tienda. No me cansaré de repetirlo, una imagen vale más que mil palabras, más aún cuando se trata de vender.

De nuevo se demuestra que las mezclas de estampados, texturas o distintos materiales, son tendencia absoluta. En colores, los azules (en esta época más), los amarillos o mostaza, los rojos y los verdes; en definitiva los tonos alegres, que es lo que toca (aunque hay alguna combinación en blanco y negro que me ha sorprendido muy positivamente).

Lo dicho, demos la bienvenida al verano con Calma House…

Calma_House_1

Calma_House_2

Calma_House_3

Calma_House_4

Calma_House_5

Calma_House_6

Calma_House_7

Calma_House_8

Calma_House_9

Calma_House_10

Calma_House_12

Calma_House_14

Calma_House_15

Calma_House_16

Calma_House_17

Calma_House_18

Calma_House_19

Calma_House_21

Calma_House_22

Calma_House_23

Calma_House_24

Calma_House_25

Calma_House_26

Calma_House_27

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s