Habitat, colección otoño-invierno

Ya estoy de vuelta, este verano he andado desaparecida al menos en lo que respecta al blog, no he publicado nada desde que me fui. Literalmente el portátil lo he abierto un día por aquello de quitarme correos que se me acumulaban. Lo que sí he hecho por primera vez desde que tengo blog (y van 9 años) es compartir pinceladas de mi verano en redes sociales, esa parte personal que pocas veces había mostrado. Si tenéis curiosidad podéis ver imágenes en mis perfiles de Instagram, Facebook y Twitter, eso sí no esperéis decoración, sólo mis vacaciones y yo.

Para la vuelta al cole y al igual que el año pasado, no voy a hacer ningún propósito especial, prefiero descubrir lo que me deparan los próximos meses. Tengo algunos proyectos entre manos que os iré contando, pero de momento voy a esperar a ver si todo fluye.

Aunque volver de vacaciones da mucha pereza, siempre podemos sacar algún lado positivo, como todos esos catálogos repletos de imágenes inspiradoras que aparecen en nuestros buzones para hacernos más llevadera la “rentrée“. Ayer encontré uno de mis favoritos, el de Habitat, que cada temporada me envía su agencia de comunicación SmartDeco, este año han innovado y en lugar de CD trae un pendrive con la colección de otoño/invierno al completo.

Los diseños están inspirados en los cuatro elementos: la tierra, el fuego, el aire y el agua, y cada uno de ellos se representa con un color base: un profundo rojo para la tierra, el amarillo brillante para el fuego, el azul cristalino para el agua y el blanco para el aire. Además en esta colección encontraremos diseños con multitud de estampados inspirados en las pinturas aborígenes y el arte primitivo.

Os dejo con las imágenes, espero que las disfrutéis tanto como yo. Obviamente no está todo el catálogo pero os haréis una idea de las novedades. Si os quedáis con ganas de más, sólo tenéis que ir a la web

Habitat_0

Habitat_1

Habitat_2

Habitat_3

Habitat_4

Habitat_5

Habitat_6

Habitat_7

Habitat_8

Habitat_9

Habitat_10

Habitat_11

Habitat_12

Habitat_13

Habitat_14

Habitat_15

Habitat_16

Habitat_17

Habitat_18

Habitat_19

Habitat_20

Habitat_21

Habitat_22

Habitat_23

Habitat_24

Habitat_25

Habitat_26

Habitat_27

Habitat_28

Habitat_29

Habitat_30

Habitat_31

Habitat_32

Habitat_33

Habitat_34

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s