Red Edition

Red Edition es otra de esas firmas a las que llevo siguiendo desde hace bastante tiempo. A mi mail llegan cada día novedades que me ponen los dientes muy largos y ayer apareció la lámpara que veis bajo estas líneas, fue amor a primera vista. Se trata de la luminaria “Petite Machine” diseño del Studio Lindholdt, realizada con latón y metal lacado, disponible tanto de lámpara de mesa como de lectura. Está realizada en varios colores (los veréis más abajo), una vez más me tengo que tragar mis palabras, yo que soy tan crítica con el rosa y resulta que es la que más me gusta.

Pero Red Edition no sólo es una bonita lámpara, su colección de muebles inspirados en los años cincuenta no deja indiferente. Todas las piezas están diseñadas por jóvenes diseñadores internacionales. Su creador Cyril Laborbe aboga por lo multicultural, así su mobiliario está diseñado en París, fabricado en Saigón, aprobado en Copenhague y se vende hasta en Hong Kong. Le atrae el trabajo artesanal, le apasionan las creaciones sencillas, el colorido y sobre todo rodearse de gente con diferentes talentos para ofrecer piezas singulares. Busca la estética y las tendencias, pero sin dejar de lado lo funcional.

Tienen venta online y también tienda física en París. Además, lo que ellos llaman “The Red Apartment”, son 120 metros de exposición donde se puede encontrar tanto el mobiliario propio de la marca como otros hallazgos vintage o contemporáneos. Allí te ayudan a elegir, te inspiran y te ofrecen ideas, todo ello junto a una taza de café. ¿Se puede pedir más?

Particularmente este tipo de mobiliario me encanta, quizás no para decorar una habitación completa, pero sí tendría alguna pieza para dar un toque personal. Me gustan los 50´ ¿y a vosotros?

¡¡Feliz fin de semana!!

red_edition_0

red_edition_1

red_edition_2

red_edition_3

red_edition_4

red_edition_5

red_edition_6

red_edition_7

red_edition_8

red_edition_9

red_edition_10

red_edition_11

red_edition_12

red_edition_13

red_edition_14

red_edition_15

red_edition_16

red_edition_17

red_edition_18

red_edition_19

red_edition_20

red_edition_21

red_edition_22

red_edition_23

red_edition_24

The Red Apartment

the_red_apartment_1

the_red_apartment_2

the_red_apartment_3

the_red_apartment_4

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

2 comentarios en “Red Edition

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s