Tom Mark Henry

Hoy estoy teniendo un día de lo más tonto. Primero me he levantado como si me hubiera atropellado un tren (los virus infantiles se han apoderado de mí), y luego me ha dado por querer publicar un post eterno de montar. Tras más siete “mood boards” hechos me he rendido, aún me quedaban algunos por hacer y escribir el texto, pero a estas horas ya no me siento con lucidez para terminar. Con vuestro permiso la semana que viene publicaré la reseña que tenía para hoy, a cambio os traigo un post recordatorio que para estos casos viene que ni pintado.

Mis virus y yo nos vamos a descansar…

Post original 26/06/2015: Tom Mark Henry

Del colorido y la cierta osadía de los ambientes vistos el miércoles, vamos a terminar la semana con otros más sosegados y elegantes. Esto hace que vuelva a plantearme de nuevo mis gustos decorativos, ¿cómo puede ser que me atraigan los “colorines” y sin embargo les tenga tanto respeto a la hora de convivir con ellos? Quizás podría definirme como una persona clásica con un punto de rebeldía.

Definitivamente en las viviendas que veréis hoy podría vivir sin problema, son proyectos del estudio de interiorismo australiano Tom Mark Henry. En ellas predominan los blancos, grises, azules apagados, colores tierra, maderas,… un cuasi reflejo de lo que tengo en casa y digo cuasi, porque ya me gustaría que la mía fuera la mitad de bonita que estas. Los colores se pueden asemejar, pero por desgracia las calidades de los materiales no se acercan ni de lejos.

Volvemos a los suelos de madera en espiga, preciosas molduras y carpinterías, mucho mármol (la zona de comedor de la primera vivienda, una península de mármol con dos elegantes taburetes tapizados en negro, me tiene loca), fijaros también cómo han solucionado el pasamanos (o debería decir el “no pasamanos”) de la escalera en “Padinton residence“, son simples alambres de suelo a techo, no sé si serán muy funcionales pero sí preciosos estéticamente. Y qué decir del pequeño rincón de lectura de esa misma vivienda, arropado bajo un techo abuhardillado bastante complicado arquitectónicamente. Por poner un “pero”, me sobra la cabeza de ciervo en “Potts Point Apartment“, parece real y ya os he comentado en alguna ocasión que no soy muy amiga de la taxidermia.

Con estos preciosos espacios, me voy de fin de semana. Empiezan mis periplos al pueblo los viernes, así hasta que lleguen las vacaciones…

¡¡Buen fin de semana!!

Bellevue Hill

Tom_Mark_Henry_26

Tom_Mark_Henry_27

Tom_Mark_Henry_28

Tom_Mark_Henry_29

Tom_Mark_Henry_30

Tom_Mark_Henry_31

Tom_Mark_Henry_32

Tom_Mark_Henry_33

Potts Point Apartment

Tom_Mark_Henry_0

Tom_Mark_Henry_1

Tom_Mark_Henry_2

Tom_Mark_Henry_3

Tom_Mark_Henry_4

Tom_Mark_Henry_5

Tom_Mark_Henry_6

Tom_Mark_Henry_7

Paddington Residence

Tom_Mark_Henry_8

Tom_Mark_Henry_9

Tom_Mark_Henry_10

Tom_Mark_Henry_11

Tom_Mark_Henry_12

Tom_Mark_Henry_13

Tom_Mark_Henry_14

Tom_Mark_Henry_15

Annandale Residence

Tom_Mark_Henry_16

Tom_Mark_Henry_17

Tom_Mark_Henry_18

Tom_Mark_Henry_19

Tom_Mark_Henry_20

Tom_Mark_Henry_21

Tom_Mark_Henry_22

Tom_Mark_Henry_23

Tom_Mark_Henry_24

Tom_Mark_Henry_25

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Anuncios

2 comentarios en “Tom Mark Henry

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s