Toc Toc Infantil

No recuerdo dónde vi la “cama-casita” de la segunda imagen, en algún blog, red social, la verdad es que no me acuerdo, pero fue amor a primera vista. Indagué hasta encontrar la firma y todo lo que en ella se vende me encantó.

Mis niñas ya están algo mayores para este tipo de mobiliario, pero si estáis en proceso de amueblar la habitación de vuestros peques, echad un vistazo porque merece la pena de verdad. En Toc Toc Infantil vais a encontrar prestigiosas firmas de mobiliario, textiles, papel pintado, iluminación, auxiliares, alfombras, etc. de marcado estilo nórdico y todo en un mismo sitio. Estos son algunos ejemplos de las marcas con las que trabajan: Oliver Furniture, Nobodinoz, Kutikai, String, Ferm Living, Fatboy, Muuto, Norman Copenhagen, Mobles 114, Tres Tintas, Vita,… entre otras.

Me gusta que los muebles sean versátiles y puedan cumplir varias funciones, además de su diseño claro. Hay cunas convertibles, la cama-casita puede servir para descansar o como zona de juegos y lectura, los baúles y los bancos llevan tapas abatibles para proporcionar zona de almacenaje, las literas se pueden componer de dos camas o dejar la parte inferior libre para montar una zona de estudio, por ejemplo. Las posibilidades son infinitas. Si no estáis del todo convencidos quizás os interese probar su servicio gratuito donde a partir de una serie de sencillas preguntas (sexo del bebé, estilo, combinaciones de color,…), te crean un diseño personalizado en 3D para que puedas imaginar cómo quedará la habitación. Id a la pestaña “Inspírate” para ver ejemplos de ello.

Como sé que muchos os sentís totalmente identificados con este estilo, contaros que no sólo existe Toc Toc Infantil, también podemos encontrar en la misma web Toc Toc Juvenil (con piezas para niños más mayores) y Toc Toc Living, donde podrás amueblar tu casa al completo y de un plumazo con las mejores firmas de mobiliario nórdico. ¡Ah! aunque están en Tarragona, tenéis todos los productos online. ¿Os animáis?

toc_toc_infantil_1

toc_toc_infantil_2

toc_toc_infantil_3

toc_toc_infantil_4

toc_toc_infantil_5

toc_toc_infantil_6

toc_toc_infantil_7

toc_toc_infantil_8

toc_toc_infantil_9

toc_toc_infantil_10

toc_toc_infantil_11

toc_toc_infantil_12

toc_toc_infantil_13

toc_toc_infantil_14

toc_toc_infantil_15

toc_toc_infantil_16

toc_toc_infantil_17

toc_toc_infantil_18

toc_toc_infantil_19

toc_toc_infantil_20

toc_toc_infantil_21

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

2 comentarios en “Toc Toc Infantil

    • Sí, la bici de madera es chulísima, se parece a una que tenía mi sobrino.
      Y de Miffy tengo yo un pijama de verano monísimo también. Soy un tanto infantil :-)

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s