Primark Hogar

Después de tantos años con el blog cada vez se me hace más complicado encontrar contenidos que merezcan la pena o que piense que os pueden aportar algo. Tiendo a rebuscar mucho entre el buen diseño, reconozco que no lo puedo evitar, pero soy consciente de que por mucho que me atraiga la realidad es que la mayoría de las veces no está al alcance de mi bolsillo y quizás tampoco del vuestro. Así que de vez en cuando es mejor “bajar a la tierra” y saber que podemos tener una casa bonita sin recurrir a grandes desembolsos.

Si os soy sincera jamás habría reparado en una tienda como Primark, a pesar de lo conocida que es. Me pilla lejos de casa así que sólo he estado una vez en mi vida, en aquella ocasión compré ropa y me llevo una amiga. Supongo que por eso no la tenía registrada en mi mente, al menos no como tienda de decoración. Esta mañana me ha dado por pensar en que si tiendas como Zara, H&M o Desigual (que también son de ropa), tienen una sección de hogar, por qué no habría de tenerla Primark. Y así ha sido.

Por lo que he visto en la web los productos son similares a los que tienen en estas otras tiendas: muchos textiles, velas, objetos de decoración, organización, papelería, cerámica, etc. No os puedo hablar de su calidad porque como os he dicho nunca he comprado, pero sí me han gustado sus diseños coloristas (sobre todo de cara al verano) y más aún sus precios.

Yo soy de las que prefiero invertir en piezas importantes (un buen sofá, la mesa de comedor, las sillas, la cama,…), pero para los detalles viene bien recurrir a sitios como Primark, Zara, H&M, Ikea,… donde sabemos que encontraremos cosas bonitas a buen precio y que podremos reemplazar cuando nos cansemos sin demasiados remordimientos.

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s