Living Valdemarin

Es increíble la cantidad de empresas, tiendas, marcas, firmas,… que participan en grandes eventos como Casa Decor y a veces pasan desapercibidas. Me da pena que queden a la sombra del interiorista que ha intervenido el espacio y sin ánimo de quitarle su mérito, simplemente me gustaría que hubiera más visibilidad a todo lo que hay detrás. Para ello o bien vas varias veces al evento y le dedicas el tiempo que merece cada espacio y preguntas, te empapas e informas sobre cada mueble, revestimiento, tela o papel,… o al final sólo nos quedamos con el conjunto.

Por suerte existen las redes sociales y a través de los hashtags o menciones podemos llegar a descubrir tesoros. En este caso se trata de una tienda que yo no conocía y que me ha sorprendido gratamente. Se llama Living Valdemarin y se encuentra aquí en Madrid, en Aravaca.

En Living Valdemarin hay un surtido increíble tanto de mobiliario, como textiles y papeles pintados de las mejores firmas, iluminación, complementos e incluso arte. Su filosofía, como expresan en su web, es ofrecer al cliente una experiencia de 360 grados, guiarle, acompañarle y asesorarle durante todo el proceso, no quedarse sólo en una mera tienda de decoración. Un lugar que aúna diseño y modernidad pero sin perder el espíritu de lo tradicional.

Hablando de redes, todas las imágenes del post están sacadas de sus perfiles de Instagram y Facebook, la última foto en concreto ha sido la “culpable” de mi descubrimiento. Esos dos preciosos pufs metálicos de LV, estuvieron presentes en esta edición de Casa Decor en “El Lobby de los Espejos” – Espacio Telva.

Os dejo con un montón de imágenes de la tienda, para que descubráis qué cosas más bonitas tienen.

¡Feliz fin de semana!

Imagen superior: Casa Decor, resto de Living Valdemarin

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.