kenay LifeStyle

Hace tiempo que Kenay no necesita presentación. Os hablé de esta firma en 2014 cuando por entonces funcionaban online y tenían showroom en Valencia. Ahora en casi todas las ciudades españolas encontramos tienda física y es que cuando algo es bonito, la aceptación llega rápido.

Lo que no sé si conoceréis, porque es relativamente reciente, es Kenay LifeStyle. Ya no se ciñen sólo a mobiliario y a objetos de decoración, en esta nueva sección podemos encontrar joyas (o “joyitas” como lo llaman en la web), calzado, relojes, ropa, bolsos y capazos, fulares, neceseres, y un montón de cosas más que os invito a conocer.

A mí me llegó hace unos días la newsletter hablándome de las joyas. Creo que os he comentado en alguna ocasión que casi todos los metales (buenos y menos buenos) me dan alergia, así que no soy de ponerme muchas cosas. Pero este fin de semana tengo una boda y llevo un vestido rosa palo, así que al ver los pendientes de la primera imagen ya no pude parar de cotillear el resto. Me gustan mucho todas las piezas porque son sencillas, en colores pastel y muy ponibles.

Dejando de lado la boda, os diré que dentro de ocho días cumplo 45 años y de repente todo lo que he visto en la web me viene bien ¿qué casualidad, no creéis? Lo que más me gusta son las alpargatas, no podría elegir. Los bolsos son preciosos también, en mi caso los prefiero pequeños porque voy a lo cómodo y así no llevo tanto peso, aunque parece que este año se impone el capazo o los sacos de lino. Los relojes son impresionantes, sus grandes esferas me vuelven loca (aunque regalarme a mí un reloj es fracaso seguro, sólo he encontrado una marca que no me de alergia). Y finalmente la ropa, ¡qué bonita es!, de nuevo cómoda y sencilla (lo que me gusta a mí), es una pena que luego no me siente tan bien como a las modelos ;-)

¿Conocíais ya esta nueva sección de Kenay? Echad un vistazo a la web, seguro que os va a encantar, y lo mejor de todo es que ¡han empezado las rebajas! A por ello…

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

 

Anuncios

3 comentarios en “kenay LifeStyle

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s