Acentos dorados…

Este martes pasado fui a ver el final de una obra con la que llevamos unos meses, un proyecto muy especial para mí puesto que la vivienda es de unos íntimos amigos de la familia (como si fueran mis tíos, vaya) y el resultado no me puede gustar más. Tengo pendiente realizar el post para enseñaros la obra, cuando veáis el antes y el después vais a alucinar, no parece la misma casa. Pero os pido algo de paciencia porque en este caso sus propietarios tienen tan buen gusto que me gustaría enseñaros la casa una vez esté amueblada, igual me sale un post de esos eternos, pero seguro que merecerá la pena. Haré un video también para no dejarme nada en el tintero.

Como aperitivo, en la última imagen, os dejo un rincón del cuarto de baño principal porque viene al caso de este post. Cuando realizábamos la visita de obra, me dijo la propietaria que su madre le había regañado por poner papel pintado en la ducha, cuando en realidad no lo es. Supongo que sabréis que existen en el mercado infinidad de papeles vinílicos que aguantan la humedad, es decir que pueden utilizarse en baños y cocinas, aunque creo que yo nunca lo podría dentro del perímetro de la ducha, más bien lo haría fuera. El caso es que la dueña encontró un porcelánico precioso de pajaritos y la idea de ponerlo en la zona de agua para enfatizar, parecía buena idea. Así fue, para un baño tan blanco y minimalista, el toque de color y personalidad que le da la pared de la ducha es increíble, sin la preocupación de que se pueda estropear.

Dejando de lado el tema de la casa, que como digo tendréis que esperar aún algunos días más para ver el resultado completo, hoy quería compartir con vosotros la nueva colección de papeles pintados YO2 , que obviamente no es lo mismo que un porcelánico, pero de igual forma sirven para poner acento y crear puntos focales en una estancia. Estos en concreto me han parecido espectaculares.

A pesar de que tener variadas colecciones con distintas temáticas: modernas, bohemias, geométricas, románticas, inspiradas en paredes de cemento, florales o vegetales,… casi todas ellas tienen en común que, además de otros colores, puedes elegir tu diseño en tonos dorados (incluidos los que imitan al cemento, veréis un ejemplo más abajo). Quizás no los usaría para una estancia completa, sabiendo cómo soy acabaría mareada con tanto “puntito” o dibujo, pero puedo imaginar estos papeles en la pared del cabecero de un dormitorio, en un aseo de cortesía, un pasillo o zona de paso, en la entrada, e incluso en la pared de una cocina (veréis un ejemplo también). Son tan bonitos y elegantes que me costaría elegir.

Por cierto, si queréis echar un vistazo a la web, en YO2 no sólo hay papel pintado, encontraréis también distintos tipos de alfombras y parquets.

Y vosotros ¿os atreveríais a poner un toque dorado en la pared?…

¡Feliz fin de semana!

La imagen inferior es del baño de mi clienta (perdonad por la calidad de la foto, está hecha con el móvil). Mirad qué toque le da el porcelánico con dibujos florales y pajaritos, a un baño minimalista blanco en su totalidad. Sobre la pared del lavabo aunque lo parezca, no continua el dibujo, sólo es el reflejo del mismo en el espejo ¿qué os parece?

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 528 seguidores

2 comentarios en “Acentos dorados…

  1. El otro día en stories ya salió este porcelánico, verdad? porque tengo la sensación de que ya me había llamado la atención. Es precioso – claro, que el lavabo tb dice mucho;-) besos

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s