Tres Hoteles en Atenas

Yo no soy la única bloguera en casa, más bien es mi marido el que me ha metido en esto. Aunque él tiene varios blog, su más sonada obra es Hislibris, una referencia obligada para aquellos que les gustan las novelas históricas y que se ha convertido en un referente para sectores como editoriales, escritores y aficionados a la lectura.

Pues bien, los fanáticos de Hislibris le pidieron hace tiempo, y a raíz de una reseña que publiqué sobre un hotel de Mikonos (Grecia), que les buscara hoteles en Atenas tan bonitos como el que ya había publicado, y es que a los que les gusta la historia y la lectura, también tienen sensibilidad para entender otro tipo de arte como la arquitectura o la decoración.

Pues bien, yo que soy muy obediente no les he buscado uno, sino tres hoteles de diseño en Atenas, con una decoración contemporánea y alegre, que espero les gusten por si algún día deciden organizar una reunión de “hislibreños” por tierras griegas y quieren alojarse en uno de ellos.

ATHENAS FRESH HOTEL

SEMIRAMIS HOTEL

ATHENAS LIFE GALLERY

3 comentarios en “Tres Hoteles en Atenas

  1. Mira hija ,si algun dia vas a Grecia(o sus islas mas importantes)lo de menos es el hotel ,te recomiendo uno poco agradable que te mantenga todo el dia fuera para ver mas y mas y mas…porque hay tanto por ver que se te haran los dias o semanas horas,y con eso por mi parte doy por finalizada la charleta

  2. Tienes razón mamá, hay mucho que ver en Grecia, me encantaría ir, de hecho algún día iré. Pero la temática del blog no son los viajes, eso es otro tema.

  3. Es verdad que hay mucho que ver en Grecia, pero no en Atenas, excepción hecha de la Acrópolis y su museo, que por cierto hace tres veranos estaba cerrado por obras de acondicionamiento. Estuvimos dos días en Atenas a la vuelta de un crucero por el Mediterráneo y nos alojamos en este hotel. ¡Maravilloso! Lo mejor de todo cenar en la terraza, de la que muestras algunas fotos, viendo al fondo la Acrópolis iluminada. Las niñas aún lo recuerdan con delectación. Por cierto, la cena tampoco estuvo mal. Ni el bañito de última hora de la tarde bajo un Sol sofocante. Ni el desayuno, magnífico. Las habitaciones un poco pequeñas, eso sí

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.