Mi visita a la tienda Anmoder

El sábado tuve la suerte de conocer a Gonzalo, el propietario de la tienda Anmoder. Hace un tiempo publiqué una reseña sobre esta firma y él me invitó a pasarme por allí y descubrir todo lo que tiene, así que lo hice.

La tienda me sorprendió muy gratamente, como ya expliqué en su día, esta firma se caracteriza por mezclar piezas antiguas con mobiliario contemporáneo y otras curiosidades a las que dedican una búsqueda exhaustiva. Gonzalo me comentó que su fin es la diferenciación, aquello que tienen otras firmas es justamente lo que a ellos no les interesa, lo que buscan son piezas únicas e insólitas de marcado carácter,para luego fusionar épocas y estilos.

Diferenciador también es su forma de trabajo, si hay algo que te gusta te lo dejan durante 10 días para que lo pruebes en casa. Muchas veces nos gastamos un dineral en un mueble y cuando llegamos y lo situamos donde pensábamos no queda bien, o sencillamente no nos convence. Ellos te dan la posibilidad de devolverlo, así el que se queda con la pieza es porque está realmente convencido; creo que es la mejor manera de asegurar un cliente satisfecho.

Me contó también un nuevo proyecto en el que están embarcados en estos momentos y es que Anmoder abrirá próximamente un gran espacio para poder exhibir sus piezas tal y como se merecen, tipo los que hay en Nueva York. Casualidades de la vida, este espacio se encuentra pegado a la casa de mi madre, en pleno barrio de Salamanca. Así que cada vez que vaya a verla, me temo que no podré evitar darme una vuelta por el nuevo Showroom de Anmoder. Ya os avisaré en cuanto lo abran, será en torno a febrero.

No se si leísteis mi reseña anterior sobre esta firma, pero lo que más me había llamado la atención eran las esculturas de Rafael Amoros, ahora una de ellas preside mi salón. Gracias Gonzalo por tu amabilidad y mucha suerte con tu nuevo proyecto que seguro será un éxito. Seguiremos en contacto.

3 comentarios en “Mi visita a la tienda Anmoder

  1. Hola, para tu información, la tienda es propiedad de Paloma Rey. La gestiona Gonzalo, que lo hace muy bien, pero no es suya.

  2. Corroboro , la información anterior, la propietaria es Paloma Rey. eñ es un mero gestor, que a día de hoy , ya no lo es !!!! Antes de publicar , hay que informarse !!!!
    Pdt.- gestor, por llamarlo de alguna manera, mejor seria la antigestion y el aprovechamiento con alevosia !!!!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .