Evasion Prestige

Evasion Prestige son varios chalets de lujo que se alquilan para periodos vacacionales, situados en SALLANCHES, Francia. Es un lugar donde no me importaría pasar una segunda luna de miel, diría que son exquisitos además de exclusivos. Su decoración es tan cuidada que nada está fuera de lugar.

Cada uno de ellos es diferente y resulta realmente difícil decir cuál es más bonito, todos tienen un encanto especial. Los espacios son muy amplios, lo que mitiga el peso visual de la madera y muchos de los muebles están hechos a medida, precisamente para adaptarse a estos espacios. La mezcla de lo rústico y natural, con mobiliario moderno, elementos revestidos con microcemento, baños de diseño vanguardista, cocinas con todas las comodidades, piscinas cubiertas,etc. es excepcional.

Debido a la climatología, las chimeneas están siempre presentes, así como las pieles que podemos encontrarlas tanto en dormitorios como salones, e incluso como tapicería de algún auxiliar. Gran recurso ya que en invierno ofrecen calor extra y se pueden quitar en verano aligerando así la decoración.

La grandeza de este sitio, al margen de su parte estética, es que es un lugar idóneo para perdernos y desconectar, pero sin dejar de lado todas las comodidades a las que estamos acostumbrados. Además del plus de lujo que sus servicios ofrecen (chef privado, mayordomo, spa, actividades de aventura, etc.). Un paraíso…

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.