Daraq Import

En un día como hoy, un lunes gris y lluvioso, me gusta encontrarme firmas como Daraq Import. Sorprende el colorido del mobiliario, las lacas no son sólo blancas o negras (como solemos ver a menudo) sino que el fucsia, el verde y el rojo, se cuelan en los diseños. Los asientos de la colección Guiovannetti parecen tener vida, adoptan formas curvas y poco convencionales que les aporta cierta sensación de movimiento, sin dejar de lado el confort.

En el mobiliario juvenil de Dear Kids, también está muy presente el color además de ofrecer composiciones prácticas y divertidas.

Todo lo anterior contrasta con la línea de cocinas Complex donde se impone la elegancia, las lacas siguen presentes y se combinan con acero, los resultados son impresionantes.

Es cierto que no todo el mundo se atreve con este tipo de mobiliario, en concreto con el más colorista, yo sin embargo pienso que una sola de estas piezas se convertiría en protagonista absoluta de cualquier ambiente dotándolo de una gran personalidad.

Daraq Import

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.