En un día como hoy, un lunes gris y lluvioso, me gusta encontrarme firmas como Daraq Import. Sorprende el colorido del mobiliario, las lacas no son sólo blancas o negras (como solemos ver a menudo) sino que el fucsia, el verde y el rojo, se cuelan en los diseños. Los asientos de la colección Guiovannetti parecen tener vida, adoptan formas curvas y poco convencionales que les aporta cierta sensación de movimiento, sin dejar de lado el confort.
En el mobiliario juvenil de Dear Kids, también está muy presente el color además de ofrecer composiciones prácticas y divertidas.
Todo lo anterior contrasta con la línea de cocinas Complex donde se impone la elegancia, las lacas siguen presentes y se combinan con acero, los resultados son impresionantes.
Es cierto que no todo el mundo se atreve con este tipo de mobiliario, en concreto con el más colorista, yo sin embargo pienso que una sola de estas piezas se convertiría en protagonista absoluta de cualquier ambiente dotándolo de una gran personalidad.