Exclusividad con Artfort

Artfort, de arte y confort. Hablar de esta firma conocida a nivel mundial, significa nombrar a los mejores diseñadores junto con la mejor calidad. Su filosofía, dar importancia a las formas pero también a la funcionalidad con diseños que atrapan, son atrevidos pero intemporales y a la vista está que muy originales.

A pesar de ser una firma Holandesa, posee distribuidores y representantes por todo el mundo, en España podemos encontrar este mobiliario en SBD Interiors y su representante es Paula Espinar (paula@absolutdesign.es).

Por primera vez en 2009 se les pudo ver en el Salón Internacional del Mueble de Milán, con un stand lleno de colorido que tuvo un gran éxito. Del 14 al 21 de abril volverán a estar presentes en la mayor feria europea del sector, seguro que con el mismo resultado.

He de confesar que alguna de estas piezas ya las había visto con anterioridad, aunque es obvio si pensamos que pertenecen a diseñadores muy conocidos. Pero lo que me ha llamado la atención de Artfort es el uso de las tapicerías, los motivos geométricos, vegetales o lisos pero a todo color, cambian el sentido y resultado de cada uno de estos diseños. Los dos primeros sofás son un ejemplo de ello, el segundo me lo llevaba a mi casa ahora mismo.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.