Hoteles diseño de Tomás Alía

Para los que como yo son apasionados de la decoración y el diseño, saber que existen espacios públicos como hoteles tocados con la barita de los más grandes, es todo un lujo.

Estos hoteles son fruto del diseño de TOMÁS ALÍA y su equipo. Se ocupan de la arquitectura, arquitectura de interiores, diseño industrial, imágenes gráficas,… Su filosofía se basa en el trabajo de equipo, con ello las diferentes figuras profesionales que lo integran pueden resolver cada una de las necesidades que les surgen, sus trabajos son conocidos a nivel nacional e internacional. El resultado siempre es atrevido, diferente y original, pero sin dejar de lado la funcionalidad, para ello buscan inspiración en los viajes, el entorno, en las ciudades y sus gentes,…

Las primeras fotos más coloridas pertenecen a los Room Mate Hotels (Oscar, Laura y Mario), son ambientes divertidos y cosmopolitas. De ahí pasamos al hotel Quo, en la céntrica Puerta del Sol en Madrid, algo más sobrio aunque también con ciertas notas de color. Cambiando totalmente de origen, está el hotel Riad Asilah en Marruecos.

Y tras Marruecos pasamos a Marbella y aquí me detengo, porque me ha sorprendido gratamente la combinación cromática del dorado junto con grises y blancos, y algún pequeño toque en naranja que se pierde en el conjunto,  el resultado es exquisito y muy elegante.

Para terminar del Hotel Nuevo Madrid me encanta el restaurante con ese toque de “naturaleza” conseguida gracias la utilización de cañas y guijarros enmarcadas tras el cristal.

No dejéis de visitar la web del estudio de Tomás Alía y ver sus proyectos en viviendas, restaurantes, oficinas, etc.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.