Royal Botania, outdoor

Es curioso cómo una firma de mobiliario outdoor e iluminación exterior también tiene colecciones de baño, no veo la relación pero en cualquier caso no podía dejar de enseñaros su línea de exterior. Parece ser que el éxito mundial adquirido con este mobiliario y la utilización de materiales como el acero, aluminio y las fibras sintéticas, han dado lugar a una ampliación en su variedad de  productos introduciendo así la línea de iluminación y la de baño.

Hay una frase de Leonardo Da Vinci que describe a la firma Royal Botania: “Los detalles hacen la perfección, pero la perfección no es un detalle ...” Al ser productos vendidos en todo el mundo, sus materiales deben resistir desde las altísimas temperaturas de un desierto, hasta los climas más gélidos. Para sus colecciones en teca, única y exclusivamente utilizan madera proveniente de plantaciones propias, parece que cada vez más tanto diseñadores como arquitectos además de ofrecer productos funcionales y bellos, son conscientes de la necesidad de la sostenibilidad de los mismos.

No se qué os parecerá a vostros, para mí alguna de sus piezas tienen toques futuristas, de absoluta vanguardia, otras sin embargo están basadas en diseños de toda la vida, tanto unas como otras me parecen espectaculares. ¿A qué os recuerda la tumbona de la primera fotografía?…

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .