Los detalles marcan la diferencia, Neiman Marcus

Es obvio que un buen mobiliario hace mucho a la hora de decorar una casa, pero la mayoría de personas no tenemos la posibilidad de comprar muchas de las piezas que más nos gustan debido a sus elevados precios, sobre todo si hablamos de firmas conocidas.

Pero para los que tenemos una economía media siempre hay maneras de conseguir una casa bonita y personal sin gastar demasiado dinero. Como digo en el título del post, creo que son los detalles lo que marcan la diferencia: un buen cuadro que atraiga las miradas, una escultura, quizás una alfombra traída de un país lejano, un mueble auxiliar con un encanto especial, un espejo,…son tantas las posibilidades como las que muestran las fotografías de la firma Neiman Marcus, firma que también es de moda pero si os vais a la opción de “Home” veréis muchas más propuestas, incluso de mobiliario.

En mi caso, últimamente estoy encaprichada de un espejo barroco (como el de la segunda imagen), en realidad ni siquiera del espejo, lo que de verdad me interesa es el marco. Los he visto en blanco, rojos, negros,…son preciosos, pero sus precios no tanto.

Y aunque no tiene nada que ver, deciros que estoy deseando que llegue mañana, voy a Casa Decor. Como el año pasado, también os contaré mis impresiones.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.