Hotel Viura, La Rioja Alavesa

Llega el tiempo de coger vacaciones o de ir pensando en alguna que otra escapadita más o menos larga pero que nos haga desconectar de nuestro día a día. He encontrado este precioso hotel situado en la Rioja Alavesa, el Hotel Viura.

Si os fijáis en las fotos es obvio dónde se encuentra su espectacularidad. El edificio está compuesto por cubos superpuestos que parecen brotar de la tierra, y que rodeados de cristal e imponetes terrazas permiten disfrutar las increibles vistas, la Iglesia de San Andrés construída entre 1538 y 1728 así como de las montañas de la Sierra Cántabra. Y para los que como yo seáis unos apasionados del vino, Haro y Logroño se encuentran a tan solo 20 minutos y a 10 de las famosas bodegas de Ysios y Marqués de Riscal, una situación privilegiada para descubrir La Rioja y dejarse llevar por sus caldos y gastronomía.

En cuanto a su decoración, decir que el interior está muy en consonancia con el exterior. Son espacios contemporáneos, con todas las comodidades, pero con ambientes sencillos. Dado que el protagonismo está a cargo de la naturaleza que envuelve el hotel, dentro de sus habitaciones esta idea se repite en los inmensos murales de fotografía digital que hacen las veces de cabecero y cuyas escenas son reflejo de un entorno privilegiado.

¿Os apetece degustar una copita de rioja en una de sus terrazas?….a mí me encantaría.

Un comentario en “Hotel Viura, La Rioja Alavesa

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .