Viernes cargadito de novedades

De nuevo viernes y otra vez me voy de viaje, menos mal que a partir del próximo fin de semana me quedo en casa, estoy aburrida de hacer maletas.

Os dejo con un montón de novedades, siento esta vez no haber publicado todas las que me han mandado pero eran tantas, que os hubiera tenido delante de mi post hasta el lunes. De todas ellas me quedo con estas casitas infantiles de inspiración nórdica, son de lo más originales. Quien fuera niño otra vez….

¡Qué tengáis buen fin de semana!.

Smart Play House

Smart Play House

Smart Play House

Smart Play House

Smart Play House

Smart Play House

SmartPlayhouse apuesta por el diseño y la funcionalidad para estimular la imaginación y autonomía de los niños

Las nuevas casitas infantiles de Smartplayhouse se inspiran en la cultura pedagógica nórdica y anglosajona para ofrecer un singular espacio de juego y enseñanza, que favorece el desarrollo de la imaginación, la sensibilidad y la autonomía de los más
pequeños.

Todos los modelos, de exterior e interior, cuentan con avanzado diseño de estética contemporánea, donde prima la funcionalidad y el uso de materiales nobles.

SmartPlayhouse ha lanzado al mercado un nuevo concepto de casita infantil, inspirada en la arquitectura contemporánea. Están concebidas como un espacio actual, moderno y cómodo, que busca estimular la imaginación y la sensibilidad de los más pequeños, a través de un avanzado diseño donde prima la funcionalidad y el uso de materiales nobles.

Las casitas infantiles SmartPlayhouse son una buena manera de fomentar la autonomía y el desarrollo integral de los niños durante su infancia. Inspiradas en la tradición pedagógica nórdica y anglosajona –donde es muy habitual encontrar casitas para niños en los jardines-, las casitas proporcionan a los más pequeños un espacio propio con estilo: para jugar, organizarse, socializar, compartir experiencias y expresar su creatividad.

Nace the muro lab
“esto no es arte, es decoración”

Muro Lab

Muro Lab

Muro Lab

Muro LabMuro Lab

Muro Lab

Muro Lab

Muro Lab

Muro Lab

Muro Lab

Se acabaron los lienzos a precios desorbitados. The muro Lab es la empresa que demuestra que decorar un hogar con piezas sofisticadas, modernas y actuales a bajo coste es posible.

Las piezas, siempre únicas, se clasifican en cinco colecciones diferentes que pueden adaptarse a cualquier estilo de decoración.

STICKY: una nueva forma de entender el collage, aplicando técnicas que lo hacen único. Fotografías antiguas, periódicos, revistas, ilustraciones, cómics viejos, carteles… componen la materia prima de estos muros.

SALSA: La explosión del color uniforme y con textura, mezclas espesas, uniones de color suaves, todo interpretado por los creadores de The muro Lab.

SPLASH: Salpicando el lienzo con color y formas. muros que transmiten fuerza, energía… ¡vida!

PAROLE: muros con mensaje que se expresan directamente mediante palabras y números. Poemas, pensamientos, ideas y discursos, mezclados con colores y texturas.

360º: No STICKY, No SALSA, No SPLASH, No PAROLE.

Además de contar con las opciones que ofrecen las diferentes colecciones, es posible encargar un muro “a medida”, para que encaje perfectamente con la estancia que se quiera decorar. Los creadores de muro realizarán la obra en base a un color de una tapicería, pared o suelo adaptándose al estilo o medida que el cliente desee.

Los muros, en su versión estándar, están disponibles en formato de 100cm x 100cm (Medium) y 150 cm x 150 cm (Large). Estas sorprendentes creaciones armonizan cualquier espacio y se funden con el ambiente adaptándose a los gustos de cada cliente. Además la gran ventaja de muro es que las obras cuentan con un precio único y fijo que hace que la sorpresa siempre sea el resultado del muro y no la factura;PRECIOS:

Medium (100x100x4,5) : 390 €
Large: (150x150x4,5) 480 €
A Medida: Consultar

Cada muro consta de una placa metálica que lo identifica como una pieza creada en the muro lab ya que ningún “artista” firma la obra: No es arte, es decoración.

Formada por cuatro empresarios procedentes de diferentes campos, The muro Lab es la respuesta a una demanda creciente del mercado que quiere disfrutar de una obra única sin desembolsar grandes cantidades de dinero. Claudio Maiorano (anticuario, galerista y coleccionista italiano), Jessika Klingspor (propietaria de una agencia de viajes especializada en eventos y convenciones corporativas de Barcelona), Laura Renzetti (socia directora de una agencia interactiva) y Vicente Suárez (propietario y director de una agencia de comunicación y relaciones públicas).

Los encargos especiales a medida y venta de muros estándar se pueden realizar por Internet a través de la muro e-shop: www.themurolab.com, con posibilidad de hacer el envío del producto a más de 30 países.

Metalarte

Eda Un clásico renovado

Metalarte, Edra

Metalarte, Edra

Metalarte, Edra

Metalarte, Edra

Eda es una familia de luminarias compuesta por una lámpara de sobremesa, una de suspensión y una de pie. Eda es un clásico renovado donde Mario Ruiz apuesta por el diseño sin sacrificar su funcionalidad. Se trata de un modelo que irradia armonía y delicadeza, creando así un entorno cálido y acogedor.

La pantalla, que es común en todos los modelos, es metálica de 44 cm de diámetro y 24 cm de altura, pintada en su interior de color blanco para mejorar su reflexión y con dos difusores integrados en su interior, siendo un difusor hielo y el otro opal satinado. Dichos difusores junto con la potente fuente lumínica de bajo consumo, hacen que el rendimiento lumínico sea excelente, dando una luz indirecta y de ambiente de gran calidad. Las tres versiones están disponibles en blanco, grafito y champagne, siendo la totalidad de la lámpara del mismo color.

Es obra del diseñador industrial Mario Ruiz (Alicante 1965), que trabaja desde su estudio de Barcelona. El diseñador realiza proyectos que abrazan múltiples ámbitos del diseño de producto como mobiliario, tecnología o iluminación. Su larga experiencia profesional está avalada por su colaboración con firmas de prestigio nacional e internacional como Gandía Blasco, Siemens, Steelcase, Dynamobel, Thomson, Grundig o MDF Italia, entre otros. Su labor ha sido reconocida con más de 30 prestigiosos galardones en Europa y Estados Unidos, entre ellos varios premios IF, Red Dot, Design+ y Delta de Plata ADI-FAD.

Copacabana Sofisticada y elegante

Metalarte, Copacabana

Metalarte, Copacabana

Metalarte, Copacabana

Las nuevas lámparas Copacabana diseñadas por Jaime Hayón se presentan en una amplia colección perfecta para los ambientes más sofisticados. La familia Copacabana de simple belleza, genera una refinada y elegante lámpara con pantalla de cerámica. Sofisticadas y versátiles se presentan en versiones de suspensión, pie, aplique y chandellier. Entre toda la colección destaca la impresionante Copacabana Queen, una lámpara de suspensión gigante que combina varias pantallas a modo de gran araña, en un extravagante diseño de estética típica de Hayón.

Familia de lámpras de luz directa, compuesta por 3 lámparas de suspensión, una lámparade pie, un aplique y una chandelier. Difusor de porcelana en blanco, negro o cobre. En la versión de suspensión el florón es circular de porcelana acabado en los mismos colores que el difusor. Cable eléctrico forrado de algodón en blanco, negro o cobre. En la versión de pie la estructura es de acero. Base en forma de trípode en fundición de aluminio todo acabado en laca piano blanco o negro. Pantalla de porcelana en color blanco combinada con estructura blanca y pantalla negra o cobre combinada con estructura negra. Encendido táctil función on/off y dimmer en columna.

En la versión aplique de pared estructura y pantalla de porcelana en color blanco, negro o cobre. Incluye el sistema de fijación y de conexión eléctrica en cajetín de acero cincado.

La versión chandelier es de luz ambiente. Los cuerpos de porcelana estan soportados por aros metálicos. Florón cilíndrico metálico. Todo el conjunto acabado en blanco, negro o cobre. Pantallas de porcelanas acabadas en los mismos colores. Cables suspensores autoblocantes regulables de acero. Cable eléctrico forrado de algodón en los mismos colores.

Jaime Hayón (Madrid, 1974) se define a si mismo como artista-diseñador. Estudió diseño industrial en Madrid y París, comenzando su trayectoria profesional en 1997 cuando se incorporó a Fabrica, el laboratorio de creatividad de Benetton en Treviso. Comenzó como estudiante y pronto ascendió a responsable del Departamento de Diseño, desde el que supervisó proyectos en diferentes ámbitos: interiorismo de tiendas, concepción de exposiciones y diseño gráfico. Pronto comenzó con sus propios diseños de juguetes, objetos de cerámica y mobiliario, ya con una singular y a menudo excéntrica visión, entre barroca y contemporánea, que le acompañaría el resto de su carrera.

En la actualidad es considerado como uno delos diseñadores españoles con más proyección internacional y ha colaborado con firmas como ArtQuitect, BD Barcelona Design, Lladró, Established and Sons, Moooi, Metalarte, Bisazza o Swarovski. También son destacables sus proyectos como diseñador de interiores, campo en el que ha trabajado, entre otros proyectos, para la firma de calzado Camper, o el Casino de Madrid. Actualmente reside en Londres, y tiene oficinas en Barcelona y Treviso (Italia).

Dedon

Dedon, Nestrest

Dedon, Nestrest

Nestrest, lujo envolvente

La firma de muebles de exterior de lujo DEDON presenta una pieza colgante de diseño acogedor. Gracias a su estructura orgánica, acogedora y protectora, NESTREST transforma su típico sofá suspendido y envolvente. Le acuna suavemente y le brinda el sosiego de un agradable abrazo. Es el sitio perfecto para el relax, la meditación y la conversación al aire libre.

Este diseño es obra de Fred Frety y Daniel Pouzet, colaboradores de Jean­Marie Massaud. La pieza se inspira en formas, texturas y colores presentes en la naturaleza y en un diseño que recuerda a los nidos de aves. Está construido con fibra DEDON de 4 cm de ancho, en lugar del material de 0,60 cm que se utiliza habitualmente. Esto garantiza un trenzado robusto y sólido y que, a la vez, es abierto y deja pasar el aire y la luz. También garantiza la intimidad sin impedir que quien esté sentado en su interior pueda percibir lo que ocurre fuera de su refugio. La estructura es también mucho más ligera de lo que pudiera parecer a primera vista. Construida alrededor de un bastidor de aluminio, está disponible en color Natural y en color Chalk. NESTREST se puede adaptar con facilidad a la vegetación de cualquier entorno e integrarse sistema especial de cuerdas, para construir lo que Frety y Pouzet han dado en llamar un “escondite de la amistad y la expresión perfecta del estilo de vida al aire libre propio de DEDON”.

El interior alberga un solo cojín­colchón y los diversos cojines pequeños distribuidos sobre éste lo complementan  confortablemente y lo hacen más tentador e irresistible. Se está desarrollando una versión con una base de suelo. NESTREST puede conseguir definir y dar originalidad a la estética de distintos hábitats naturales, parques y jardines privados. Esta
pieza demuestra que el mobiliario de exterior puede perfectamente formar parte del contexto del hogar y que es capaz de propiciar momentos únicos.

Gunni & Trentino

Tenemos el placer de comunicarles el lanzamiento de nuestra nueva web http://www.gunnitrentino.es donde encontrará gran cantidad de información que le será muy útil para la elaboración de sus proyectos de interiorismo o simplemente para coger ideas decorativas:

– Base de datos con más de 40.000 artículos con foto, descripción, diseñador, fabricante, fichero autocad, etc. La estructura de la página permite búsquedas muy específicas como por ejemplo: sillas de comedor, lámparas de techo, etc.

– Es la base de datos más grande por parte de un distribuidor español aglutinando las mejores marcas del mercado en todas las categorías de producto: baños, cocinas, pavimentos y revestimientos, mobiliario, armarios y puertas, iluminación, mobiliario de oficina y menaje.

– Más de 150 catálogos de fabricantes que pueden ser descargados en PDF

– Más de 300 ambientes e imágenes de todas las categorías de producto disponibles en nuestra empresa

Gunni & Trentino

Gunni & Trentino

4 comentarios en “Viernes cargadito de novedades

  1. Acabo de descubrir tu blog y tengo que decirte que ya tienes otra seguidora. Me encanta tu blog, la manera tan clara y la cantidad de fotos que pones, son muy buena inspiración aunque no estén al alcance de mi bolsillo :)
    Enhorabuena!

    • Muchas gracias Rosa. La mayoría tampoco están al alcance de mi bolsillo pero y lo bonito que es soñar.
      Gracias y bienvenida!
      Cris

  2. Acabo de entrar en la página de smartplayhouse, la verdad es que me han encantado todas las casitas, pero especialmente la blanca. Que pena que sea tan cara y que no tenga jardín donde ponerla. En cualquier caso gracias por descubrirnos cosas tan bonitas en tu blog que nos permiten sonar un rato antes de acostarnos,que es cuando encuentro un ratito para consultar decofeelings!

    • Hola Cris, sí la verdad es que son preciosas, yo también me dedico a soñar, cada vez que veo una imagen o la subo al blog casi que me desespero, es que hay tantas cosas bonitas….yo incluso me frustro un poco, en fin.
      Por cierto que la vista a Santa & Cole fue fenomenal, tu amiga es encantadora, mil gracias.
      Besitos

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .