Las novedades de los viernes

Espero que disfrutéis con todas las noticias que os traigo este viernes, entre las que destaco la colaboración de la firma Sancal en el precioso Hotel Sofitel Stephansdom en Viena, cuyo diseño arquitectónico me ha parecido espectacular, como un prisma desde el que disfrutar de las vistas de la ciudad.

Pero además podréis conocer el nuevo sofá de Joquer, la colección de Petit Patchmon inspirada en la flor Liberty, un poco de arte de la mano de SOL Originales, el puf favorito de Paris Hilton, los descuentos de Hola Lienzo y el primer aniversario de Tododeco.

Os dejo entretenidos, ¡feliz fin de semana!.

SANCAL

Hotel Sofitel Stephansdom, SANCAL

Hotel Sofitel Stephansdom, SANCAL

Hotel Sofitel Stephansdom, SANCAL

Hotel Sofitel Stephansdom, SANCAL

¡Vistas al Danubio en una Ártica!

El pasado 14 de Diciembre fue inaugurado en Viena el Hotel Sofitel Stephansdom, último proyecto del arquitecto francés Jean Nouvel (premio Pritzker 2008).

El sofisticado hotel es uno de los elementos de Stilwerk, un edificio de 18 plantas que además integra 2 restaurantes y 30 exclusivos comercios, y constituye una de las mayores plataformas dedicadas al diseño.

Sin duda, la pieza central del proyecto y el espacio más impactante es el restaurante-mirador Le Loft ubicado en la última planta, con unas privilegiadas vistas de la capital austriaca. Pero las vistas no son lo único que hace de Le Loft un lugar muy especial. También contribuye, y mucho, la decoración, en especial los techos de la artista suiza Pipilotti Rist y el mobiliario de Sancal: 114 sillas Árticas y 66 mesas Vela-Dora en un rotundo gris plomo.

Jean Nouvel, eligió las sillas Ártica, por su diseño cúbico y sus líneas puras. Durante la rueda de prensa previa a su inauguración, el arquitecto atendió a la prensa acomodado en una de ellas.

Su peculiar planta con forma trapezoidal, una fachada de acero y cristal perfectamente integrada con el entorno y el modo en que la luz cambia las tonalidades del edificio según avanza el día, hacen del Stilwerk el nuevo símbolo de la ciudad y la sitúan a lavanguardia de la arquitectura.

JOQUER

Sofá Reset de Joquer

Sofá Reset de Joquer

Sofá Reset de Joquer

Sofá Reset de Joquer

Sofá Reset de Joquer

Sofá Reset de Joquer

SOFÁ RESET. GABRIEL TEIXIDÓ

Joquer nos presenta un sofá perfecto para conseguir que el salón tenga un aire diferente sin renunciar al estilo con mayúsculas. Se trata de Reset, un modelo muy funcional gracias a un diseño que lo hace adecuado para adaptarse a estilos de decoración diversos. Además, es de lo más versátil pues está disponible en diferentes versiones: de tres o cuatro plazas, con chaise longue…

De líneas rectas, Reset responde a un estilo vanguardista que huye de las estridencias y consigue una puesta en escena de gran belleza y elegancia. Sus líneas esbeltas se acentúan gracias a unas finas y altas patas metálicas acabadas en diferentes tonos de pintura y a su estructura de delgado perfil. Ésta es de madera recubierta de espuma de poliuretano de alta densidad pretapizada con velour foamizado y la suspensión de asiento se realiza mediante cinchas elásticas de alta resistencia.

Diseñado por Gabriel Teixidó es un sofá que también está pensado para ofrecer el máximo confort, algo en lo que tienen mucho que decir sus cojines de asiento, que se ofrecen en dos versiones: o bien compuestos de fundas de tejido down proof 100% algodón rellenas de pluma de ave y fibra de poliéster, o bien realizados en diferentes densidades de espuma de poliuretano, recubiertos de fibra Dacron de 400g y enfundados en tejido de algodón.

A esto hay que añadir los cojines de respaldo, confeccionados en tepid down proof 100% algodón y rellenos al 70% de pluma y al 30% de fibra HCS siliconada. Todos los cojines, además, están compartimentados para evitar desajustes en su relleno. Un conjunto diseñado para proporcionar el máximo bienestar al sentarse.

Y es que Reset es un sofá perfecto para lucir en cualquier estancia pero, sobre todo, para ser utilizado y disfrutado. Por este motivo, también es totalmente desenfundable. Con Reset, Joquer ofrece una pieza moderna con mucha personalidad para renovar nuestro salón.

Precio: desde 2.059,60€

DISEÑADOR: GABRIEL TEIXIDÓ

Gabriel Teixidó, nacido en Barcelona en 1947 y con más de treinta años en esta profesión, cuenta con innumerables creaciones de
diseño e importantes premios, convirtiéndole así en uno de los diseñadores españoles más reconocidos del sector.

Formado en la Escuela de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos de Barcelona y especializado en diseño de producto, se caracteriza
por un diseño casi austero y alejado del exhibicionismo formal.

Galardonado en varias ocasiones, destacan dos premios SIDI por la silla Bolero y la lámpara Columba, el premio Nuevo Estilo 1995
por la librería Amplia y los premios Delta de Plata 1992 por el botellero Canaletas y 1997 por la lámpara HI-FI.

Su aspiración principal en la profesión es hacer feliz la gente con sus diseños. Convierte sus ideas en éxitos comerciales de larga
vida, atribuidos a su bagaje fuertemente artístico y su ojo clínico para captar problemas tradicionalmente mal resueltos y darles
soluciones infalibles.

NUEVA COLECCIÓN PETIT PATCHMON
Cuando la flor liberty inspira los textiles más dulces

PETIT PATCHMON

PETIT PATCHMON

Inspiración: flor liberty. Para apreciarla es necesario acercarse. Discreta, prudente y, como no podía ser de otra forma, extremadamente sencilla. PETIT PATCHMON apuesta por una interpretación propia del característico estampado vintage de la flor liberty, con la que consigue crear una atmósfera delicada y tierna que huye de lo cursi para envolver al bebé en un ambiente cálido y natural.

PETIT PATCHMON no es sinónimo de nada, excepto de sí misma. Serenidad, pureza y poesía. Su exquisita colección invierno 2011 eleva al máximo nivel el concepto a medida. A partir de una rica gama de tejidos, colores y bordados, Montse Ferrer y su equipo confeccionan a medida, desde su taller en Barcelona, todas las piezas textiles que se puedan imaginar. Desde cortinas, sábanas y cojines, hasta neceseres, cambiadores, cestas o lámparas, sin olvidar el clásico osito de peluche de la casa.

ACERCA DE PATCHMON
Desde 1998 y de la mano de su creadora, Montse Ferrer, PATCHMON viste casas funcionales y contemporáneas, pero atemporales. Por supuesto, cálidas. Llenas de colores sobrios y texturas naturales.

Todas las creaciones de PATCHMON salen de su propio taller en Barcelona. La nobleza y calidad de sus tejidos, la originalidad y delicadeza de sus diseños, y el ingenio y validez de sus composiciones han hecho de PATCHMON una marca que imprime un inconfundible sello de calidad y buen gusto en todo lo que hace.

SOL ORIGINALES

SOL Originales

SOL Originales

SOL Originales

SOL Originales

SOL Originales

Simplemente somos artistas.

“Queremos hacer llegar un mensaje al mundo de la decoración: SIEMPRE UN ORIGINAL, UNA OBRA DE ARTE. Pretendemos huir de reproducciones y obras “frías”. Nuestro objetivo es que nuestras obras de arte sean el complemento indispensable en hogares, locales comerciales, oficinas, instituciones, etc. Que nuestras obras se valoren, que se conviertan en protagonistas del día a día, más allá de otros circuitos de venta como galerías de arte u obras procedentes de concursos. Cada uno con nuestro estilo, y dispuestos a adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes.”

PINKY, EL PUF DE PARIS HILTON

Pinky, el puf de Paris Hilton

Pinky, el puf de Paris Hilton

Pinky es el puf más chic, coqueto y fashion del momento. La elección segura de Paris Hilton, está ahora disponible para tu habitación.

Su tejido único de Airmesh es lo último en alta tecnología aplicada a los pufs, hasta ahora era un tejido transpirable y de alta resistencia utilizado en prendas deportivas de alto nivel para motociclistas y escaladores, ahora gracias a Puf Company lo tienes a tú disposición para uno de tus mayores placeres: relajarte.

Utilizar un tejido transpirable a un puf es una idea pionera que permite el uso continuado del mismo por parte de los más pequeños de la casa sin las incomodidades de los materiales convencionales como la polipiel y evita el efecto “pegado” del cuerpo después de horas de uso. Además posee una funda interior que permite vaciarlo fácilmente sin tener que extraer el relleno, para facilitar su limpieza.

El relleno va incluido en el puf y consiste en perlas vírgenes de poliestireno expandido (EPS) de alta calidad con tratamiento autoextinguible contra el fuego y antibacteriano. Éste material es un gran aislante por lo que unido a la transpirabilidad del tejido evita sudores y permite al mismo tiempo conservar el calor en invierno.

Está disponible sólo en color rosa y tamaño único de 145cms x 105cms. Tan sólo lo encontrarás en http://www.pufcompany.com y como edición limitada, así que date prisa antes de que te quiten el tuyo!!!

HOLA LIENZO

¡Aprovechar ahora que hay un 25% de descuento!. Os hablo desde mi propia experiencia, a mí ya me han hecho dos lienzos, y quedaron espectaculares, uno de ellos fue el regalo de Reyes de mi hermana y mi cuñado con una foto en gran formato de sus tres hijos, os aseguro que fue el regalo estrella de la navidad.

Hola Lienzo

TODODECO

LA TIENDA ONLINE CON MÁS ESTILO CUMPLE UN AÑO

Tododeco

Cumplimos un año:

La web de Tododeco demuestra que incluso en estos tiempos los clientes se dejan seducir por productos que destacan por su  originalidad. La acogida de la tienda online ha sido espectacular gracias a la confianza que ha transmitido a los usuarios, y el cada vez más amplio catálogo de productos es la prueba de que la tienda se está haciendo mayor.

La clave está en que se han hecho las cosas con imaginación y criterio, buscando la calidad y la diferenciación con productos  novedosos, poco vistos. Tododeco trabaja con marcas punteras en Europa para poder ofrecer objetos de diseño vanguardistas y diferentes. Tiene productos de calidad de las marcas más creativas pero además, por el concepto de venta exclusiva online, lo puede hacer a precios muy competitivos. El joven equipo que lleva la tienda está siempre a la última en tendencias, enfocado a la  satisfacción del cliente y a la constante mejora del sitio, y esto se nota porque crea un feedback que el usuario agradece: nos recomienda, vuelve y participa.

Un comentario en “Las novedades de los viernes

  1. El restaurante del hotel de Viena me parece casi igual que Le Georges, el restaurante del Centro George Pompidou de París. Las mismas cristales con vistas espectaculares, las mismas sillas… Echale un vistazo Cris

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s