MLK Studio

No sé si os habéis dado cuenta pero de un tiempo a esta parte, he pasado de reseñar firmas casi cada día, a estudios de interiorismo y arquitectura. La verdad es que no hay un motivo de peso, la única razón es que estos últimos nos ofrecen muchas imágenes de ambiente y particularmente, me inspiran más que ver fotos de productos, a menos que éstos vengan integrados en un escenario. El único inconveniente es que cuando ves alguna pieza interesante, es complicado saber dónde se comercializa, a no ser que sea muy conocida.

Hoy quiero enseñaros algunos de los trabajos de MLK Studio. Proyectos que en algunos casos parten de cero y otros, cuyo cometido es la decoración de la vivienda. Meg Joannides, como cabeza del estudio, intenta transmitir su lema “la vivienda como santuario”, para ello utiliza un estilo elegante y atemporal, un diseño de espíritu moderno; al fin y al cabo, una mezcla de las necesidades del cliente pero con su toque y visión personal. Sus trabajos están en lugares como Malibu, Brentwood, Sun Valley, Hawaii, Canada o Dubai y entre sus clientes se encuentran actores, personalidades públicas, directores e incluso líderes internacionales. El éxito de conquistar a un público tan amplio, es en buscar inspiración constante a través de sus viajes.

Si algo destaco de estos ambientes son los materiales y la calidez que transmiten. Por supuesto la madera, pero también otros como la piedra o incluso los textiles, que aún siendo muy neutros forman espacios muy acogedores. El mobiliario escogido también me parece muy acertado, muchas de las piezas parecen hechas a medida lo cual supone una clara ventaja en cuanto a funcionalidad, y éstos se complementan con otros que resultan muy atractivos, como por qué no decirlo, uno de mis conjuntos favoritos, la mesa y sillas Tulip.

Kona

Mlk Studio

Mlk Studio

Mlk Studio

Mlk Studio

Mlk Studio

Mlk Studio

Mlk Studio

Mlk Studio

Mlk Studio

Mlk Studio

Mlk Studio

Brentwood

Mlk Studio

Mlk Studio

Mlk Studio

Mlk Studio

Mlk Studio

Mlk Studio

Mlk Studio

Mlk Studio

Mlk Studio

Mlk Studio

Mlk Studio

Mlk Studio

Mlk Studio

Sun Valley

Mlk Studio

Mlk Studio

Mlk Studio

Mlk Studio

Mlk Studio

Mlk Studio

Mlk Studio

Skyline

Mlk Studio

Mlk Studio

Mlk Studio

Mlk Studio

Mlk Studio

3 comentarios en “MLK Studio

  1. Hola a continuación te diré lo que me llama la atención y que funciona en estos espacios, pese a no ser decisiones habituales cuando uno, simple mortal decora su domicilio: kona 1) el tocador de baño en madera no tiene relación con el tono de la cerámica gris y…¡funciona¡ yo hubiese buscado algo en negro o blanco para contrastar (pero eso es lo que hace todo el mundo poquepensamos que todo tiene que combinar: error) 2) la decoración puedes ser extremadamente neutral pero….!el protagonismo le corresponde a la alfombra ( normalmente los no decoradores lo hacemos a la inversa) 3). La salan no se enfoca como área de reunión, (si el exterior lo permite) como sitio de contemplacion

  2. 4) el protagonismo no siempre le corresponde al cuadro, como inteligentemente lo muestra en el comedor donde se coloca un cuadro relativamente pequeño y poco llamativo para ceder el foco a los candiles o luminarias,o en esa misma área al fondo de color naranja !el protagonismo son las plantas!, similar situación en Brenwod; 1) la sala: donde el decorador no cayo en la tentación de ofrecer el protagonismo al cuadro (como yo me hubiese sentido obligada) recorriendo la sala al fente del mismo sino que lo uso como punto de división para crear 2 áreas!!!!, Igual en la pared frente al chaise gris, vaya!, podría pasarme un buen rato señalando esas…., las cosas que hacen que una habitación funcione, fuera de los cliché habituales y queme sorprenden y educan vastamente. Saludos cris que tengas un buen día.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s