Siempre estoy buscando aquellas imágenes o firmas que consigan que algo se «mueva» en mi interior, pero a veces no es tan fácil. Hay días donde todo lo que encuentras en la red es capaz de sorprenderte, de emocionarte, y otros sin embargo, parece que no hay nada que consiga esas sensaciones. Hoy hay sido uno de esos días en los que tras visitar numerosas webs, no he visto nada fascinante.
Y esto viene a algo que probablemente ya he comentado con anterioridad, me da mucha rabia cuando en una revista veo algo que realmente merece la pena y me emociono pensando en que será lo próximo que voy a publicar, pero cuando voy a la web resulta que no hay de dónde rascar. ¿Por qué buenos interioristas y firmas a veces no se preocupan de que sus páginas webs estén a la altura de sus trabajos o productos?, no lo entiendo, sigo pensando que en este mundo «una imagen vale más que mil palabras».
Ahora que me he desahogado os diré que cuando me falta inspiración, siempre tengo un lugar al que recurrir, la fotografía. Todas las que os traigo hoy son de Dominique Vorillon, de su amplio portfolio he extraído las de interiores y jardines. Hoy ni siquiera tengo la intención de valorar el conjunto de estos espacios, no todos me gustan al completo, pero sí es cierto que de cada uno puedo sacar algo, una idea, una lámpara que me gusta, una mesa, una distribución del espacio, o un simple objeto decorativo, y todo ello es aprendizaje.
Lo que a unos puede no llamarles la atención, otros saben aprovecharlo y sacar buenas ideas, nunca se sabe…
Hi I just found your blog and it is beautiful, rich with plentiful eye candy.
Sadly I cannot read you. I know that spanish is a very widespread language but so is english. It would be nice if you were able to put some of your comments in this other international lingua for more of us to enjoy your blog.