Exteriores para combatir el calor

¿Qué le pasa al tiempo? ¿estamos en junio o en agosto?. Con el calor asfixiante que hace en Madrid lo único que me apetece es asomarse a lugares que me recuerden a las vacaciones, a la playa o la piscina, o en su defecto a cualquier zona de exterior que me  transmita cierto bienestar.

Hace unos días guardé unas cuantas referencias de firmas sacadas de un post publicado en uno de los blog que suelo leer, Apartment Therapy. No son sólo son de mobiliario exterior, pero la reseña sí se refería a estos espacios y yo he querido hacer mi propia selección de entre todas las opciones:

¿No os encantan las sillas de la primera imagen? son de American Country Home Store, tanto su colorido como su forma asimétrica las hacen especiales y diferentes. Si os resultan demasiado llamativas, también se pueden encontrar en su forma más tradicional y en distintas versiones, como infantil, mecedora o columpio.

De CurranOnline destaco sin lugar a dudas la Chaise lounge de la colección kolorado, sus etéreas líneas curvas tanto en el respaldo como en las patas, hacen de esta pieza un perfecto ejemplo de elegancia contemporánea.

En Industry West, la famosa silla Tolix es la protagonista, en sus múltiples colores y acabados es la reina indiscutible del in&out.

Os invito a visitar la web de Seasonal Living para disfrutar del colorido de sus piezas de cerámica y comprobar cuán decorativas son, a mí me han encantado.

Y cerramos esta visita de espacios exteriores, con los que nos ofrecen Design Within Reach, más originalidad para traer un soplo de aire fresco al bochornoso calor que estamos padeciendo.

American Country Home Store

American Country Home Store

American Country Home Store

American Country Home Store

American Country Home Store

American Country Home Store

CurranOnline

CurranOnline

CurranOnline

CurranOnline

CurranOnline

CurranOnline

CurranOnline

Industry West

Industry West

Industry West

Industry West

Industry West

Seasonal Living

Seasonal Living

Seasonal Living

Seasonal Living

Seasonal Living

Seasonal Living

Design Within Reach

Design Within Reach

Design Within Reach

Design Within Reach

Design Within Reach

Design Within Reach

Design Within Reach

Design Within Reach

Anuncios

6 comentarios en “Exteriores para combatir el calor

  1. Buenos dias, este mobiliari , como puedo saber donde encontrarlo en Barcelona
    Gracias

    • Hola Angels ¿cuál te ha gustado en concreto?. Estas firmas son americanas, pero venden mobiliario europeo, como Fermod, y también tienen venta online. Te buscaré porque en Barcelona se pueden encontrar piezas de este tipo, pero te agradecería que me concretaras más porque son todas muy diferentes.
      Un saludo

  2. Hola Cristina, soy Estefania de Culdesac, ke tal estas? como siempre mandando cosas preciosas!!!No me pierdo ni un solo mail tuyo, buen trabajo, lastima que no te dediques a ello porque creo tiene muy buenas aptitudes. Me gustaria saber donde puedo comprar piezas de la marca American Country Home Store. Tengo unas sillas similares a la primera foto pero en hierro, me gustan mucho en maderas i de colorines.Bueno espero este verano hagas una escapadita en el Empordan i nos visites!!!
    Mil gracias!!
    Estefanía

    • Fíjate que me acabo de enterar del nombre de estas sillas (nunca te acostarás sin saber algo nuevo), se llaman “Adirondack”. Llevo desde ayer buscándolas en España y es realmente complicado, pero por fin he encontrado una firma que las tiene Tectona, no es española pero tienen tienda en Madrid, pero sólo en madera (nada de colorines). Siempre hay posibilidad de tunearla, pero que quieres que te diga, yo me inclinaría por la compra online en el pais de origen (son mucho más bonitas).
      Núñez de Balboa, 53
      Madrid 28001
      Tel : +34 91 781 18 45
      Fax : +34 91 781 18 46
      http://www.tectona.net/stores
      Siento no haber encontrado lo que buscabas, está complicado, si me topo con alguna, ya te contaré.
      besos
      Cris

  3. Gracias Estefanía, ojala pudiera dedicarme a ello pero ¿por dónde empezar? ando un poco perdida sobre esto.
    Respecto a las sillas dame un poco de tiempo, a ver si puedo averiguar dónde conseguirlas, son tan americanas…aunque siempre exite la opción online (la firma la tiene), en cualquier caso las buscaré por aquí, a mí también me gustaría saber dónde encontrarlas.
    un saludo

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s