Novedades semanales

De nuevo me toca hacer las maletas aunque por desgracia sólo para el fin de semana, las vacaciones todavía están lejos. Esta vez para variar, no voy a mi pueblo sino a Segovia, al Hotel Molino Grande del Duratón. Vamos un montón de amigos y una nada despreciable cifra de niños, no sé quién va a disfrutar más si los pequeños o los mayores, juzgar vosotros mismos por las fotos…

Después de las imágenes, como cada viernes, las novedades. ¡Feliz fin de semana!.

Hotel Molino Grande del Duratón

Hotel Molino Grande del Duratón

Vista desde la escalera.

Hotel Molino Grande del Duratón

La piscina interior.

Hotel Molino Grande del Duratón

Panorámica del río Duratón.

Hotel Molino Grande del Duratón

La terraza del piso superior.

Hotel Molino Grande del Duratón

El restaurante con el río Duratón pasando bajo tus pies.

KA INTERNATIONAL

Nueva Colección Juvenil Bonnaroo

Os presentamos la nueva colección Bonnaroo, una propuesta fresca y llena de encanto para los más pequeños. Suaves algodones en tonos alegres, con grandes estampados y diseños actuales que combinan las clásicas rayas.

KA INTERNATIONAL

KATE: Las clásicas y femeninas bailarinas, un clásico del armario femenino, trasladadas a la tela. Divertido estampado actual con un dibujo muy fresco de calzado silueteado. El colorido principal es el rosa y el gris, en un algodón 100% en doble ancho, lavable en agua fría. Apta para confección y tapicería ligera.

BONNAROO ROSA/GRIS: Raya de composición 50% algodón y 50% poliéster. Lavable, en ancho sencillo. Los tonos grises le aportan un look muy actual y atractivo. Apta tanto para confecciones como para tapicería ligera.

KA INTERNATIONAL

KA INTERNATIONAL

JIMMY: Estampado actual con motivos de vehículos vintage en gran formato. Muy atractivo para el público juvenil en tonos grises, rojos y azules. Está confeccionado en algodón 100%, en doble ancho. Es una tela apta para tapicerías y confecciones ligeras. Lavable en agua fría.

BONNAROO ROJO/AZUL: Raya de composición 50% algodón y 50% poliéster, lavable, en ancho sencillo. Apta tanto en confecciones como en tapicerías ligeras. Los tonos de las rayas son facilmente coordinables y el diseño desestructurado, le aporta frescura.

KA INTERNATIONAL

PORCELANOSA

PORCELANOSA

Noken presenta los nuevos monomandos para baño Urban con efecto cascada, ampliando así esta colección de grifería de líneas puras. El caño descubierto proporciona una caída del agua natural y fluida, generando un verdadero placer para los sentidos.

Además, se ha tenido muy presente el factor ecológico, incorporando un limitador de caudal que restringe el flujo de agua a 3 litros por minuto, frente a los 9 l/min. del modelo convencional, reduciendo así en un tercio el consumo de agua sin perder un ápice de funcionalidad.

Las nuevas piezas de la colección, que incluyen versiones tanto para lavabo como bidé, están disponibles en acabados cromado y blanco.

PORCELANOSA INTERIORISMO

UN BAÑO DE AUTOR A LA ALTURA DE LAS SENSACIONES

Porcelanosa Interiorismo
Manuel Torres Acemel ha creado un proyecto a la altura de las sensaciones que producen los materiales nobles de L’Antic Colonial. Materiales naturales caracterizados por su extrema calidad, durabilidad y versatilidad. Estos son los tres factores básicos que se han materializado en el proyecto para la utilización de todos los productos y elementos que lo componen, como son el granito Coal Flamed en su formato 40×80 y en acabado flameado usado para el revestimiento de paredes y aplacado del pavimento, los relieves de mosaicos de madera Modul Wood para la creación del arrimadero y la piedra Stone Brown en los lavabos modelo Phuket.

La versatilidad de los productos, permitió incorporar en el ambiente singulares elementos de iluminación y atrezzo a modo de escultura, que otorgan también la elegancia y distinción requerida para un ambiente de baño, con un diseño que refleja singularidad por un lujo contemporáneo, elegante y atemporal. Enfatizado mediante el contraste de los tonos negros y marrones de los materiales nobles seleccionados y los reflejos y matices de los metales dorados utilizados para la elección de los acabados de la grifería Giro de Noken y los perfiles, que realzan con una sutil delineación geométrica, la elegancia e imponencia del ambiente.

En definitiva es un diseño con un Look Urban que impregna de distinción y romanticismo a una estancia tan importante de un proyecto como es el baño, con la utilización de productos que aportan unos matices que contribuyen al diálogo de armonía cromática, equilibrio y seducción, transmitiendo a sus usuarios las emociones y sensaciones de confort y relax requeridas.

LA NUEVA FACHADA DE BERSHKA SORPRENDE EN LA CALLE PRECIADOS

Porcelanosa Interiorismo

La versatilidad y las características técnicas del Krion® ofrecen un abanico de posibilidades infinitas para los profesionales del interiorismo y la arquitectura.

Así lo han demostrado Butech (empresa especializada en sistemas constructivos) y Systempool (fabricante del Solid Surface del Grupo Porcelanosa). Juntos han desarrollado un nuevo sistema integral de Fachada Ventilada que cumple con las normas de edificación internacionales más exigentes a la vez que contempla aspectos técnicos relevantes relacionados con la seguridad civil, instalación y vida útil.

La primera gran empresa en confiar en este nuevo sistema ha sido Inditex. La multinacional textil ha elegido la fachada ventilada de Krion® para cubrir su nueva tienda de Bershka ubicada en la calle Preciados de Madrid. Una fachada compuesta por 24 módulos de Krion® Stone de 3×2 metros con una iluminación Led integrada que, junto al blanco nuclear de Krion® Stone, convertirán este edificio en una construcción con una luminosidad única.

EL MODELO PAR-KER ALASKA GREY RECIBE UN PREMIO A LA EXCELENCIA EN LA ÚLTIMA FERIA HD EXPO DE LAS VEGAS

Porcelanosa Interiorismo

El pasado mes de mayo, concretamente del 17 al 20, se celebró en el Sands Expo Convention Center de Las Vegas una de las ferias más importantes en lo que concierne al diseño de espacios profesionales de casinos, hoteles, spas, residenciales de golf o incluso cruceros.

Una cita imprescindible para diseñadores, interioristas y arquitectos que busquen inspiración entre los más de 900 expositores que cubren una amplia gama de fabricantes y artesanos de productos de acogida y servicios.
Dentro de este contexto, la organización de la cita acordó en premiar uno de los materiales del Grupo Porcelanosa por su excelencia. En concreto fue el modelo Par-ker® Alaska Grey de Porcelanosa el que recibió el galardón dentro de la categoría “Claridad en el Concepto” en ambientes.
Un premio que reconoce la labor del Grupo Porcelanosa en encontrar materiales constructivos que aúnen diseño, funcionalidad y durabilidad.

HISBALIT MOSAICOS

Hisbalit Mosaicos

Las piscinas cumplen principalmente dos funciones: refrescarnos y proporcionarnos una agradable sensación de bienestar cuando las contemplamos.

Los mosaicos decorativos para piscinas han evolucionado mucho en los últimos años, dando paso a nuevos colores y texturas que marcan tendencia en la decoración.

Con una buena elección del mosaico como revestimiento podemos convertir nuestras piscinas en auténticas obras de arte.

Para eso, Hisbalit Mosaico ofrece infinidad de posibilidades, ampliando sus líneas clásicas con el lanzamiento de una nueva colección exclusiva para piscinas y Spa: Aqualuxe.

La colección Aqualuxe se caracteriza por sus reflejos metalizados con brillos tornasolados, que hacen que el mosaico cambie de color según le incida la luz. En una sola pieza se consiguen muchos colores distintos, y a medida que va cambiando la luz del día, se acentúan más unos u otros.

Todos los mosaicos Hisbalit son ecológicos, hechos 100% con vidrio reciclado y reciclables, para conseguir su integración en entornos naturales respetando el medio ambiente.

Hisbalit Mosaico, líder en fabricación de mosaicos vítreos.

PVP a partir de 27 €/m2

BARASONA Diseño y Comunicación
Carmen Barasona. 607 22 13 21
carmen@barasona.com

GUNNI & TRENTINO

Gunni & Trentino

Mobiliario GUNNI & TRENTINO _ Sofa Island

El sistema modular de asientos Island está concebido para ambientes al aire libre. Materiales : Estructura de acero tratada por cataforesis, con un barniz de poliéster, tapizado en tela Rope. Las partes visibles son de pulido acero inoxidable AISI 316. Cojines y almohadones tapizables en Flex, Luz y Rope T.

Gunni & Trentino

Armarios y puertas GUNNI & TRENTINO _ Siparium

Siparium, es la puerta corredera por excelencia, que expresa el concepto de flexibilidad y adaptación a distintos ambientes como espacios públicos y profesionales al igual que para todo tipo de entornos domésticos. Ofrece diversos tipos de apertura con un deslizamiento ligero y silencioso: lineal, plegable, batiente y corredera. Los paneles se realizan siempre a medida, la estructura es de aluminio en diversos acabados y las superficies de cristal estratificado resultan particularmente resistentes a las roturas y proporcionan luminosidad y sensación de espacio.

Gunni & Trentino

Baños GUNNI & TRENTINO _ Shift

Shift es la colección más versátil realizada en años por VItra. En colaboración con el grupo de diseño NOA, se ha creado una gama que permite opciones ilimitadas adaptándose a cualquier tipo de baño. Todos los elementos de la serie Shift están disponibles en varias dimensiones y diferentes opciones de montaje lo que supone la posibilidad de hacer estancias completas con una misma estética.

Gunni & Trentino

Cocinas GUNNI & TRENTINO _ Time

Time es uno de los proyectos más elegantes y exclusivos de esta colección. Totalmente personalizables y adaptables a grandes cocinas, destaca su diseño minimalista y con un fuerte impacto estético. Maderas nobles pero revisadas para un estilo contemporáneo con el fin de crear una atmósfera cálida y familiar sin renunciar a un espacio moderno. Con el fin de adaptarse a la personalidad de cada cliente, la línea Time ofrecen una amplia variedad de colores, materiales y acabados.

Gunni & Trentino

Revestimientos GUNNI & TRENTINO _ Pietre di Borgogna

Pietre di Borgogna es un gres porcelánico de alta resistencia. La colección toma su inspiración de una piedra caliza natural que se pueda encontrar tradicionalmente en Bourgogne, En la reinterpretación de este material se combina su esencia natural con las aplicaciones técnicas de los porcelánicos de calidad superior. Está disponible en cinco formatos y en diferentes versiones cromáticas caracterizados por las tonalidades naturales, desde el amarillo hasta el gris, junto con vetas y rayas grises irregulares evocando las cáscaras fósiles tipicas de esta piedra natural. Formatos 60×120, 60×60, 30×60, 45×45 y 30×30.

Gunni & Trentino

Iluminación GUNNI & TRENTINO _ Chrysalis

Esta lámpara de pie de forma voluptuosa que nos recuerda a un jarrón está realizada con resina, material elejido por su alta resistencia. Se pulveriza en tres capas en el esqueleto, y termina con una capa protectora transparente que le aporta brillo. La apariencia es simple, pero impresionante.

Gunni & Trentino

Mobiliario de oficina GUNNI & TRENTINO _ AD HOC

Ad Hoc, diseñada por Jean Marie Massaud, está a realizada a mano, convirtiendo cada pieza en única. El aclamado diseñador francés es conocido por su enfoque poco convencional para el diseño. Su objetivo es combinar la inteligencia con el sentimiento y esta silla sin duda cumple todos los objetivos. En estructura de bronce, lacado blanco, negro o naranja, o totalmente en chapa de oro de 24kilates. está especialmente diseñada para el uso tanto en espacios al aire libre como en interiores.

Gunni & Trentino

Menaje GUNNI & TRENTINO _ Colección SÖ

Fundada en Angers en 1710 par Antoine Atege, L´orfeverei d´Anjou perpetúa después de 2 siglos una tradición de prestigio y elegancia. La calidad del estaño puro permite crear productos de excepcional brillo que a diferencia de la plata no se oxida con el tiempo. Admite todos los acabados de superficies de estaño: pulido, satén, de color dorado, cepillado, y patinado. Hoy les presentamos la colección SÖ de champaneras: Big Verssö, Big Sossö y Sö Highwood.

Un comentario en “Novedades semanales

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s