Novedades semanales

Me ha quedado un poco extenso el post, pero es que hay semanas que mi mail rebosa información, así que ahí va todo…

Esta tarde me iré al pueblo cargada de viandas y bebidas porque mañana celebro mi cumpleaños ¿qué tal se me dará cocinar para veinte adultos y doce niños? pobrecitos… espero que se inflen con los aperitivos por si las cosas no salen como debieran, menos mal que mi hermana trae una de sus estupendas tartas, al menos se quedarán con buen sabor de boca.

¡Feliz fin de semana!.

Naharro Showroom

Depadova en Naharro Showroom

Naharro Showroom & Depadova

Naharro Showroom & Depadova

” MEZCLAR ES UN ARTE QUE SE APRENDE, PERO TIENE QUE HABER SIEMPRE UN PENSAMIENTO DETRAS, AL CUAL TIENE QUE HACER REFERENCIA LAS PROPIAS ELECCIONES” MAGDALENA DEPADOVA.

LA SELECCION DE MARCAS Y PRODUCTOS QUE DESTAQUEN POR SU CALIDAD Y DISEÑO ES MUY IMPORTANTE . HAY OBJETOS QUE SE DECOLORAN COMO FOTOS EN UN APARADOR , MIENTRAS OTROS SE QUEDAN A VIVIR SIEMPRE CON NOSOTROS. LOS PRODUCTOS DE DEPADOVA DESTACAN POR SU ATEMPORALIDAD CONSIGUENDO CUMPLIR MAS DESEOS QUE COMPRAR MEROS PRODUCTOS.

LE INVITAMOS A DISFRUTAR DE LA SELECCION DE PRODUCTOS DE LA FIRMA DEPADOVA EN NAHARRO SHOWROOM A PARTIR DEL PROXIMO DIA 8 DE JULIO.

Naharro Showroom & Depadova

Naharro Showroom & Depadova

Naharro Showroom & Depadova

Naharro Showroom & Depadova

Naharro Showroom & Depadova

Porcelanosa

Pizarras cerámicas de Porcelanosa Grupo
La pizarra es una roca de gran dureza cuya principal característica es su estratificación en finas láminas. Tradicionalmente ha sido muy utilizada en la construcción de cubiertas y tejados debido a sus propiedades aislantes e impermeabilizantes.

Porcelanosa, pizarras cerámicas

Asimismo resulta muy atractiva en recubrimientos interiores. No obstante, su naturaleza provoca en ocasiones pequeños problemas de diferencias en el espesor, la planimetría y la ortogonalidad de las piezas, propias del producto natural.

Porcelanosa propone una amplia colección de pizarras cerámicas que reproducen fielmente las superficies densas y el relieve estratificado de este tipo de rocas en un material cerámico de gran dureza y extraordinaria resistencia que reduce al mínimo los posibles inconvenientes de los materiales naturales.

Porcelanosa, pizarras cerámicas

Porcelanosa, pizarras cerámicas

Entre sus últimas novedades, la serie Tibet presenta un espectacular realismo con contrastes de tonalidades que oscilan entre el negro azulado y los tonos tierra con reflejos rojizos; o la cosmopolita serie Brazil, de singular belleza y versatilidad, que se presenta en cinco colores (Blanco, Arena, Natural, Stone y Slate) y se puede aplicar como pavimento o revestimiento, tanto en espacios interiores como en exterior.

Porcelanosa, pizarras cerámicas

Fontini

Fontini

Fontini

Colección Garby de Fontini, un clásico que ahora es DOMÓTICO.

La nueva colección Garby permite que utilicemos domótica también en ambientes clásicos, vintages e incluso rurales, sin perder la belleza de lo autentico. Con el simple movimiento giratorio del lazo, podemos acceder a un regulador de luz y controlar la iluminación que queremos en una zona determinada.

Garby de Fontini rememora la estética clásica, tan encantadora e intemporal, pero ahora nos permite utilizar los avances tecnológicos de ahorro en el consumo eléctrico necesarios en la actualidad. Es un mecanismo eléctrico de ultima generación para aquellas personas que no quieran prescindir de los bellísimos mecanismos eléctricos con la estética de antaño, pero fabricándose con los más altos estándares de calidad que exige la normativa actual.

Esta nueva colección aporta elegancia y exclusividad en cualquier ambiente. Garby de Fontini son mecanismos eléctricos fabricados de porcelana blanca o negra que aportan un valor añadido a cualquier ambiente ecléctico o con encanto.

Colección Garby de Fontini
Diseño: Equipo Propio
Acabados: Porcelana blanca y Negra, blanca decorada, y lazos de madera o porcelana.

Agencia de Prensa:
BARASONA Diseño y Comunicacion
carmen@barasona.com tel 607 22 13 21

CasaDesús

VERONA, LA CAMA DE LAS MIL Y UNA NOCHES

Magníficas noches estrelladas, sueños omnipotentes y alfombras voladoras. Verona, nuevo diseño de J & D Casadesús, nace  como una cama de líneas puras y simples que le confieren una dulce elegancia. Su característico sistema de sustentación  provoca un especial efecto vuelo que la define y marca aún más su estética. Así pues, parece flotar en el ambiente, resultando visualmente ligera a pesar de su amplitud.

La delgadez del cabecero es otra de sus ventajas, ya que le permite adaptarse a diferentes espacios donde las dimensiones son limitadas. Es completamente desenfundable y se puede tapizar en tejido o piel. La colección también incorpora banquetas de pie de cama que completan la zona central del dormitorio, ofreciendo un plus de comodidad y funcionalidad.

Su estructura es de madera recubierta de espuma de poliuretano y fibra de poliéster hueca siliconada, forrada con tejido  protector. La estructura del somier se presenta en hierro pintado poliéster. La cama es completamente desenfundable, excepto cuando se tapiza en piel. Las banquetas se realizan en estructura de madera contraplacado y pies en acero inoxidable.

CasaDesús

CasaDesús

CasaDesús

CasaDesús

CasaDesús

VTV

Los días 12, 13 y 14 de julio no dejes de pasarte por nuestro saldillo especial de verano.

Encontrarás una gran selección de mueble infantil, juvenil y de hogar; telas, papeles, ropa hasta 4 años y canastilla.

Saldillo VTV

IKEA

Promociones Ikea

Promociones Ikea

Promociones Ikea

Promociones Ikea

Promociones Ikea

Los detalles de la promoción os los podéis descargar aquí

Algo + Q Arte

Atrévete con algo distinto y original:

– Reproducciones de cuadros famosos en Lienzo impreso
– Espejos en base a Cuadros
– Lámparas de diseño en base a cuadros y otros motivos

Algo + Q Arte

Algo + Q Arte

 

Algo + Q Arte

Maison du Monde

Maison du Monde

Maison du Monde

Nueva actividad de moda : pasar el tiempo libre en casa para leer, soñar o disfrutar de una buena película. El sofá se ha convertido en la pieza maestra de tu decoración, se adapta a tus gustos y lo puedes encontrar en numerosos colores y materiales. Lino o algodón, de rayas o liso, elegante y atemporal. De cuero envejecido, para darle un aspecto antiguo. Acolchado, para ofrecer un intimismo a la inglesa. De glamuroso terciopelo, para dotarlo de aires de grandeza. Sea cual sea tu estilo, el sofá es determinante en la decoración de tu salón. Para dos, cuatro o siete, de esquina, fijo o convertible, todos los sofás están en Maisons du Monde.

GUNNI & TRENTINO Y FENDI

Gunni&Trentino se hace partner exclusivo con la prestigiosa marca FENDI que está arrasando al igual que en la moda, en el mundo del interiorismo. A partir de este momento, podemos ofrecerles un proyecto totalmente personalizado, tanto de interior como de exterior, unido a complementos como cortinas, cojines, alfombras…..etc e iluminación.

Gunni & Trentino y Fendi

La mezcla de materiales nobles, terciopelos, sedas, pieles, piedras como el Onix, cristal murano etc… hacen que este ambiente respire elegancia, distinción y prestigio al mismo tiempo que comodidad y glamour.

Gunni & Trentino y Fendi

En este sofá FENDI tipo chester, vemos el presente y el pasado. La evolución que está teniendo el sector del interiorismo, donde se unen los materiales clásicos y modernos. El detalle de acero pulido del frente de esta pieza nos lo confirma.

https://i1.wp.com/img827.imageshack.us/img827/882/gunni3.jpg

Podemos ver de nuevo en este ambiente como se crea un conjunto mezclando estilos. Materiales clásicos, como los brocados en seda natural unidos a las estanterías y armarios en laca alto brillo, al final…. Un espacio acogedor donde el minimalismo deja paso a este nuevo estilo.

Gunni & Trentino y Fendi

Este dormitorio FENDI nos muestra una de sus piezas más emblemáticas. “La consola” Fabricada en laca alto brillo o tapizada en piel, con el detalle de sus tiradores, el mismo que utiliza en sus bolsos, que los destaca del resto, por su exclusividad y el trabajo tan elaborado de primerísima calidad.

Gunni & Trentino y Fendi

En este ambiente, vemos un rincón acogedor, con una mesa de juegos totalmente tapizada en piel y detalles en acero pulido. A destacar, la estantería, lacada en alto brillo o tapizada en piel y con la televisión incorporada en la puerta corredera de la misma. Los altavoces, en este caso van incluidos en la mesa de centro, desde donde se puede escuchar perfectamente o, los programas de la tele o, su música preferida.

Gunni & Trentino y Fendi

Este mueble bar de Fendi, tapizado en piel de cocodrilo, se hace también en todas las lacas o maderas nobles que existen en el muestrario o a gusto del cliente. Ofrece todas las comodidades para poderlo adaptar a un salón, estar, sala de juegos etc. sin perder la elegancia ya que queda como si fuera un armario con todo su interior totalmente oculto.

Gunni & Trentino y Fendi

En esta pieza emblématica, vemos la mezcla de culturas, que es también una de las novedades en el mundo del interiorismo. La riqueza de las telas y su colorido, al mismo tiempo dando una total garantía en sus acabados, la hace totalmente apetecible y nos invita a la meditación y al relax.

Gunni & Trentino y Fendi

El exterior ahora, con el mismo glamour que el interior, ya es una continuación del hogar. Por primera vez se utilizan telas especiales, con el mismo diseño que las de interior y donde no les ataca ni el sol ni la lluvia porque están tratadas.

Gunni & Trentino y Fendi

Fendi dispone de una serie de complementos, para dar ese resultado maravilloso a su proyecto, donde todo respire el mismo prestigio y elegancia. Jarrones, marcos, vajilla, cristaleria etc. al mismo tiempo que todo lo que se refiere a tapicerías, cojines, alfombras e iluminación.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s