Novedades semanales

Por fin viernes. Ayer no sé muy bien que me paso, estaba tan cansada que preparando el post me quedé dormida sobre el teclado (más bien una especie de duerme-vela pensando que se me pasaba la hora de ir a por las niñas al cole), el “copia/pega” de las fotos creo que me dejó “cao” y mi reseña se quedó en borradores para futuros días.

Hoy empiezo las noticias con las tendencias que nos propone Maison du Monde para este otoño-invierno. Ah! y contaros que en noviembre, por fin abrirán en Madrid la primera tienda de esta firma francesa, además muy cerquita de mi casa, en San Sebastián de los Reyes, allí estaré en cuanto abran sus puertas.

Recordad también que el plazo para que me enviéis las fotos del concurso RAMSIGN finaliza el 10 de octubre, aprovechad ahora que llega el fin de semana y tenéis más tiempo, coged vuestras cámaras o móviles y enviármelas, una preciosa placa os está esperando.

¡Feliz fin de semana!

Maison du Monde

Maison du Monde

HAUSSMANN

Maison du Monde

RETRO

Maison du Monde

BOBARY

Maison du Monde

VINTAGE

Maison du Monde

FOLK

Cuaderno de Tendencias, otoño e invierno 2011:

Las colecciones Maisons du Monde, renovadas sin cesar, son el fruto de un gran proceso creativo. Tiendas, ferias, viajes, prensa… infinitas fuentes de inspiración para nuestro departamento de estilo.

Siempre al encuentro de las nuevas tendencias, nuestros estilistas imaginan por ti los productos que van con los tiempos. Hoy en día la moda es el mestizaje, Maisons du Monde tiene un solo reto: ¡ayudarte a crear tu propio estilo!

Los nuevos temas de esta temporada ofrecen múltiples combinaciones y te permiten vivir nuevas experiencias creativas. Tierna y femenina, la colección Bovary destila un perfume seco y florido.

Sorprendente y misteriosa, la colección Folk te propone un viaje de los sentidos y de las culturas. Cálida y glotona, la colección Retro te sumerge en tus recuerdos de infancia.

Auténtica y actual, la colección Vintage le da una segunda vida a los objetos de culto. Chic y atemporal, la colección Haussmann presenta una decoración hermosa y desfasada.

Ofrecerte sueños creando ambientes que puedas reproducir en casa. Darte ideas y consejos para redecorar el interior de tu hogar y hacerlo más agradable. Esta es nuestra ambición y nuestra motivación.

Visita nuestro cuaderno de tendencias, escaparate de nuestras inspiraciones…

Arborètum

Nuevo showroom de Arborètum en Barcelona

Arborètum

Arborètum

Nuevo showroom de Arborètum en Barcelona: La firma, pionera en la introducción del concepto de exteriorismo en España, presenta un nuevo concepto de establecimiento. En su laboratorio de ideas trabajan conjuntamente diseñadores, paisajistas y especialistas en el diseño de exteriores

Arborètum cambia de sede, su conocido showroom dedicado al diseño de exteriores se traslada desde su antiguo establecimiento en el barrio de Gracia abriendo sus puertas en una nueva dirección, C/Ganduxer 90, una situación más céntrica y cómoda. Conocida como una de las primeras empresas dedicadas al exteriorismo en España, Arborètum acaba de inaugurar un centro de tres plantas con más de 600 m2.

En el nuevo Arborètum la exposición y la venta de producto se distribuyen en los dos primeros pisos mientras que, en el altillo se encuentra su “laboratorio de ideas” dónde especialistas desarrollan y diseñan sus proyectos. Más de 25 personas forman el  equipo de Arborètum, fiel a la filosofía de la compañía: Una atención personalizada para conseguir diseños de exteriores, terrazas y jardines únicos; proyectos a medida, con personalidad propia.

También en Madrid y en Girona: Paralelamente a esta nueva apertura, Arborètum ha abierto una oficina técnica en Madrid y un punto de atención en Santa  Coloma de Farners (Girona). En el primer caso se trata de un despacho dedicado al paisajismo con el cual Arborètum colabora desde este verano. En Santa Coloma de Farners, dispone de un shop in shop en el centro Origens donde se ofrecen también sus servicios de diseño de exteriores.

En el nuevo showroom de Arborètum encontraremos las mejores marcas de mobiliario exterior. Distribuidores oficiales de Gandia-Blasco, Royal-Botania, Vondom, Bivaq, Indecasa o Andreu World, entre otros. Entre la selección de la que dispone en su showroom destaca todo tipo de muebles para terraza o jardín así como elementos de iluminación, toldos, pérgolas, estufas, arasoles, macetas y complementos que van desde espectaculares duchas de exterior hasta cocinas o barbacoas.

Servicios para Contract y Jardinería Exprés: La evolución del mercado en los últimos años ha promovido la creación de la división Arborètum Contract, dirigida al sector de la hostelería, la restauración y el comercio, sectores cada vez más sensibles a la revalorización de los espacios exteriores. Zonas chill out, terrazas de restaurantes, espacios para fumadores, solariums, zonas de juegos, reunión o fiestas… Arborètum desarrolla todo tipo de proyectos.

Otro de los servicios que Arborètum ofrece a los clientes que precisan de un mantenimiento de su jardín o bien una renovación rápida es el de Jardinería Exprés. Arborètum dispone de un equipo de obras y jardinería que puede realizar este tipo de trabajos de una forma ágil y rápida.

VONDOM en Valencia Fashion Week

VONDOM

VONDOM

VONDOM

VONDOM

VONDOM

Se ha celebrado recientemente la Valencia Fashion Week, donde se han dado a conocer los desfiles de 30 diseñadores. El evento ha tenido lugar en Agora en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, el pasado septiembre.

Las colecciones prêt-à-porter de los diseñadores desfilaban sobre la alfombra con aires muy veraniegos, tendencia clave para la próxima temporada primavera-verano.

Entre las tendencias, moda y diseño, VONDOM no pudo faltar y estuvo presente con colecciones como PILLOW de Stefano Giovannoni o la colección FAZ de Ramón Esteve, elegidas por el reconocido diseñador Álex Vidal con el objetivo de equipar la Zona Off.

Cuando caía la noche la Zona Off se abría para dejar paso a los desfiles más creativos y sugerentes. La pasarela sobre el lago Ágora, reflejaba la silueta de los modelos sobre el agua y el público expectante, acomodado en butacas de la colección PILLOW, observaba con admiración las nuevas apuestas para el 2012.

Los modelos entre desfile y desfile se relajaban en piezas como SURF de Karim Rashid o JUT de Studio Vondom. Las mesas y sillas de la colección VERTEX de Karim Rashid se desplegaban en el exterior e invitaban al personal VIP a disfrutar del confort y el exclusivo diseño.

VONDOM. Acto Benéfico A Las Torres

VONDOM

VONDOM

Con motivo de Valencia Disseny Week y la Feria Habitat Valencia, durante los días 20 al 22 de septiembre, la compañía VONDOM tomó las Torres de Serranos como monumento emblemático de exposición de sus nuevas colecciones de diseño. La dirección de arte estuvo a cargo de Ramón Esteve.

VONDOM contó con la participación de prestigiosos media partners: Harper Bazaar, Esquire, Robb Report, Arquitectura y Diseño para celebrar este evento benéfico.

VONDOM

El cocktail-party tuvo lugar la noche del 20 de Septiembre donde se dio la bienvenida a nuestros diseñadores: Joaquín Torres de A-cero, Ramón Esteve ( Art Direction de la exposición ), JMFerrero, Archirivolto Design, clientes, medios de comunicaciones e instituciones.

VONDOM

La colección Bones de Ludovica + Roberto Palomba acompañaba peldaño a peldaño a los asistentes en la inmensa escalinata de entrada al edificio.

Cada uno de los rincones de las torres recogía colecciones distintas de mobiliario. La luz tenue que desprendían las piezas se mezclaba entre los más de 500 invitados, que disfrutaban en lo alto de las torres de una velada donde reinaba la elegancia, el glamour y el diseño exclusivo.

VONDOM

Las lámparas de la colección Vases de JMFerrero, alumbraban una de las instalaciones de la torre. En lo más alto, las barras de la colección FIESTA, ofrecían cocktails de Luna Catering de lo más apetecibles y los invitados se relajaban en las piezas Moma de Javier Mariscal disfrutando de unas espectaculares vistas al casco antiguo valenciano, donde las notas del grupo de jazz flotaban en el ambiente.

VONDOM

Las colecciones Rest de A-cero y Vela de Ramón Esteve se desplegaban ante la alfombra e incitaban al público a relajarse y entablar conversación con los diseñadores que informaban acerca de sus nuevas colecciones, inspiraciones y sentimientos.

Desde la plaza de los fueros, los proyectores reflejaban ante los arcos de las torres los making off de las colecciones, desde un simple y a la vez elaborado boceto hasta la representación real del producto.

VONDOM

Sin duda, la mezcla de diseños, vanguardia e historia de tal monumento histórico sorprendió enormemente al público.

VONDOM

ESTILUZ

Estiluz

Estiluz

Estiluz

Estiluz

Ramón Soler

Ramón SolerTeleducha para niños: Tenemos una solución para que los niños se entretengan en la ducha sin que el aseo diario se convierta en un castigo. Ramon Soler ha lanzado un rociador de mano muy atractivo para los reyes de la casa, además ha pensado en los padres porque no tiene instalación eléctrica, ya que solo tienes que cambiar el rociador de mano que tenias por este nuevo.

Los hábitos higiénicos hay que introducirlos desde la infancia de un modo claro y debe convertirse en una actividad relajante y placentera. Por esta razón, recomendamos esta ducha de mano con un diseño absolutamente rompedor que cambia de tono lumínico según la temperatura del agua. Además tiene un precio muy ajustado para que todos podamos disfrutar de este novedoso rociador.

La teleducha de Ramon Soler contiene LEDs brillantes de iluminación que se activan con el fluido del agua y hace que despierten nuevas sensaciones en los niños, a la vez que éstos interactúan con ella. Los colores de la luz que emite son llamativos, y de esta forma los peques pueden disfrutar de esta nueva ducha con color, mientras se lavan y conseguimos que estén entretenidos.

9313 “LED”
Mango ducha Led
Acabado cromo
PVP desde 30 € (IVA no icluido)

 

Un comentario en “Novedades semanales

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s