Made.com, si buscas ser original.

Sigo como ayer parezco “Robocop“, me siento un poco ridícula caminando como si llevara un palo pegado en mi espalda, giro todo el cuerpo en lugar del cuello para mirar a los lados, no sabéis qué complicado resultan cosas tan simples como conducir :-) en fin, prefiero tomármelo así… No me quiero extender demasiado porque mi intención es no pasar tantas horas delante del ordenador. Hoy me apetecía mucho escribir sobre otro tema, pero éste requiere más dedicación, así que lo dejaré para cuando esté algo mejor.

Para ponerle un punto optimista a mi semana, os presento Made.com. Me ha cautivado precisamente porque ofrecen un mobiliario divertido y original, lleno de color, funcional, y a muy buen precio.

Yo ya tengo mi pieza preferida ¡el tocador!, confieso que no le daría mucho uso porque no soy presumida, pero su diseño me encanta.

made.com

made.com

made.com

made.com

made.com

made.com

made.com

made.com

made.com

made.com

made.com

made.com

made.com

made.com

made.com

made.com

made.com

made.com

made.com

made.com

 

made.com

made.com

made.com

made.com

made.com

made.com

made.com

Anuncios

7 comentarios en “Made.com, si buscas ser original.

  1. Me a encantado las 3 mesitas auxiliares bien pueden funcionar de macetero, o de pedestal, también la mesita de la tercer foto, la cómoda roja, el librero bicolor etc, realmente encantador, y claro el tocador aunque ya tengo uno pero de que es mono es mono, saludos amiga, untate el alcohol con las hierbas que te comente. Saludos.que te recuperes pronto, porque es terrible.

  2. Yo si usaría el tocador, tu hermanita cursilona te dice que es una monada. La verdad que todo aunque los sofas, que me han encantado, los veo poco funcionales a no ser que tuviese un salón sólo para visitas que no es el caso. Besos

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s