Esta semana, novedades en jueves

Hoy es el cumpleaños de mi marido, treinta y bastantes, para celebrarlo nos hacemos una escapada de fin de semana,  ¡Sevilla nos espera!, así que os anticipo las novedades de los viernes ya que mañana estaré enredada con las maletas.

Entre las noticias de esta semana, quiero destacar los proyectos compartidos por dos de mis lectoras, Celia nos presenta sus murales decorativos y Rosa su bellísima colección de “Caps i Potes”. Espero que lo disfrutéis.

¡Feliz fin de semana (anticipado)!

CasaDesús

CasaDesús

CasaDesús

CARANDACHE, MENOS Es MÁS

Ligera, elegante y moderna, así es la nueva estantería de Casadesús. Una pieza que responde a la filosofía del “menos es más”, ya que su belleza radica en la simplicidad de líneas sin más ornamentos ni detalles superfluos que su propia estructura.

Diseñada por Jaime Casadesús, se trata de una estantería de estética moderna y perfil delicado que cede el protagonismo a los objetos que en ella se apoyan. Está realizada totalmente en aluminio, con dos acabados a elegir: anodizado o lacado. Los paneles laterales pueden, a su vez, ser lacados en negro o anodizados en natural, y los estantes extrusionados pueden realizarse en lacado blanco o anodizado negro.

Su resolución técnica otorga a Carandache una gran estabilidad lateral y una excelente rigidez logrando hasta cuatro metros de longitud con sólo dos montantes laterales. Los anclajes de la estantería se realizan mediante tornillos metálicos.

Una estética minimalista que resulta ideal para que encaje en cualquier espacio, sin recargarlo en exceso sino proporcionando al ambiente una sensación de ligereza y amplitud.

CasaDesús

CasaDesús

Youtopia

Por 4º año consecutivo os convocamos al MERCADILLO DEL GARAJE donde nos juntamos 14 tiendas de antigüedades, joyas y textil + 1 bar

Youtopia

Mainline Power

Mainline: Diseño innovador y acceso flexible a la electricidad

Mainline Power

Mainline Power

• Mainline proporciona a los hogares un acceso flexible a la red eléctrica.

• Los cambios de enchufes se realizan de forma rápida, sencilla y segura.

Mainline Power lanzará su nueva gama de soluciones flexibles de acceso a la electricidad en España este año, creando espacios versátiles donde poder vivir y trabajar sin depender de la localización de los enchufes.

En la actualidad los espacios domésticos se configuran en función de la localización de los puntos de luz y enchufes eléctricos. Tanto la iluminación como el uso de los aparatos eléctricos suele estar sujeta a la rigidez de los enchufes tradicionales. Mainline es un sistema de distribución de electricidad extremadamente flexible y ganador de múltiples premios que elimina las restricciones de disposición/uso causadas por los enchufes fijos.

Sistema de conexión directa del adaptador Mainline en una sección de la canal de Mainline. Este nuevo sistema ofrece la posibilidad de cambiar tanto el diseño como el uso del espacio en armonía con las necesidades domésticas vitales específicas de cada momento. Permite mover los enchufes de forma rápida, sencilla y segura sin los retrasos, los inconvenientes y los gastos asociados a las complejas instalaciones eléctricas.

La instalación de un nuevo enchufe en el sistema Mainline es muy fácil. Sólo es necesario insertarlo en la sección de la canal en la que se quiera el acceso a la red eléctrica y girarlo en el sentido de las agujas del reloj para que quede fijo y comience a funcionar. Para cambiarlo de lugar sólo hay que girarlo en sentido contrario y retirarlo.

Disponible en tamaño 2,2 m, la canal Mainline se puede cortar o unir fácilmente para adecuarse al tamaño requerido por cada usuario. En un metro de canal se pueden colocar hasta 16 enchufes y la capacidad máxima de corriente de Mainline es de 32A. La instalación de la canal ha de realizarla un electricista profesional.

El sistema de acceso a la red eléctrica Mainline puede colocarse además alrededor de esquinas y permite una instalación tanto de forma horizontal como vertical a lo largo de la pared. Este sistema es perfecto para la instalación en zócalos, empotrado y en molduras. Tanto los enchufes como la canal están disponibles en color blanco y negro.
Para más información sobre Mainline visite: www.mainlinepower.es

Mainline Power

Mainline Power

Mis Murales

Esta semana Celia ha querido compartir con nosotros sus trabajos. Ella es artista plástica y recientemente ha comenzado su andadura como pintora de murales. Desde aquí le deseo mucha suerte con su proyecto!.

En este enlace podéis ver también su obra pictórica: http://issuu.com/celiadelafuente/docs/pintura

Mis Murales

Mis Murales

Mis Murales

Mis Murales

Mis Murales

Capipota

Otro descubrimiento para mí ha sido la colección de imágenes religiosas de Rosa, así me lo explicaba ella misma en su mail:

Capipota

“Se trata de una web especializada en vírgenes de vestir o lo que en Catalunya llamamos “Caps i Potes” (Cabeza y Piernas). Se les denomina así porque, una vez vestidas, solo se les veia la cabeza y los pies.

En esta página muestro mi colección particular y, al mismo tiempo, pretendo hacer una pequeña tarea de divulgación acerca de la historia de estas pequeñas obras de arte de las que se sabe poco y se ha publicado menos.

Todos conocemos el concepto de “Imagineria Religiosa” . Sin embargo, estamos acostumbrados a ver estas imágenes cubiertas de ropajes, túnicas, y cientos de abalorios.

Mi punto de vista es un poco diferente. Yo las “desnudo” literalmente. Me parece que tienen una estética verdaderamente singular y un colorido increíble.

Los decoradores franceses, italianos y americanos “matan” por comprarlas.

Son sencillas, expresivas, desproporcionadas, tiernas, desgarradoras y muchas cosas mas……”

(¡Bellísimas diría yo!)

Capipota

Capipota

Capipota

Capipota

Mairo
Cestos e individuales Mairo: el toque que tu casa necesita

Mairo

Mairo

Mairo vuelve a llenar de luz la casa con productos que a su funcionalidad suman un diseño vistoso, capaz de aportar color y originalidad a la decoración. Y es que muchas veces no hacen falta cambios drásticos para que en una habitación se respire un ambiente distinto.

Bastan pequeños toques, como unas simpáticas y ligeras cajas de papel, para que algunos rincones hasta ahora sin vida cobren protagonismo y nos permitan poner, además, un poco de orden.

Coloca uno en el salón (para guardar revistas), otro en el dormitorio infantil (para colocar juguetes)… y deja que estos simpáticos cestos de papel trenzado moteados de todos los colores te arranquen una sonrisa.

Además, los puedes elegir en formato cuadrado o circular y en distintos tamaños. Todos ellos, eso sí, disponen de unas prácticas asas integradas, perfectas para trasladarlos allí donde nos hagan falta. Un guiño práctico y diferente al que seguro le encontraremos mil y una utilidades para mantener todo más recogido.

Pero las novedades de la firma sueca no acaban aquí, ya que también nos sorprenden con unos delicados individuales de forma circular que crean una fina malla más tupida en el centro y en el ribete exterior. Unas piezas perfectas, disponibles en elegantes tonalidades como rojo vino, verde o gris, para que la mesa adquiera un aire vintage.

Como el resto de productos Mairo, tanto los cestos como los individuales están realizados de forma artesanal y sostenible, en materias primas totalmente naturales, con unos motivos y diseños capaces de cambiar el estado de ánimo con sólo mirarlos. La variedad es una de las palabras clave de sus modelos, que se presentan en diferentes combinaciones de colores, ideales para encajar en muchos espacios y estilos decorativos.

Descubre lasúltimas novedades Mairo y déjate seducir por el diseño sueco más alegre del momento.

Mairo

Mairo

Mairo

Royal Botania

Royal Botania

Deco Regalo
Esta Navidad regalos que sí sabrás dónde poner ¿Quieres ser original estas Navidades? ¿Se te han acabado las ideas? ¿Buscas huir de los clásicos pongos?. Esta Navidad no dejes que la preocupación por encontrar un buen regalo te pase factura. No caigas en lo de siempre. Huye de lo convencional. Regala estilo. Regala estilo de vida. Regala vanguardia.
Este año sorprende a tus seres queridos con la lámpara Dome de Royal Botania. Un objeto de deseo pensado para satisfacer a los amantes del diseño. La lámpara Dome combina con diferentes tipos de muebles de lujo. Realizada con acero termoesmaltado y disponible en color blanco o negro. Dome es perfecta para porches y terrazas y también se adapta a interiores. Un elemento decorativo capaz de cambiar todo un ambiente o espacio con su sola presencia. Un regalo práctico, útil y sofisticado para estas Navidades.
PVP: A partir de 475€


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s