Ya sabéis que soy de gustos poco definidos, que no me decanto por un estilo concreto y que prefiero quedarme con lo mejor de cada uno. Quizás ni siquiera con lo mejor, pero sí con lo que a mí me inspira.
A esta singular tienda catalana, Objeto de Deseo, la sigo desde hace bastante tiempo a través de facebook. Está llena de curiosidades y extrañas piezas que a mí sencillamente, me sacan una sonrisa. En forma de cerámica, escultura, cristal,… cada objeto tiene vida propia, muchos con un particular giño sarcástico, que los hace muy especiales.
Algunos son tan espectaculares que decoran por sí solos y otros, son perfectos para ponerlos en grupo, siempre respetando la misma unidad cromática. Y no será por colores, de los siempre clásicos blanco o negro, podemos encontrar dorados, celestes, rojos o amarillos.
Creo que son de esas piezas que o las odias o las amas, no sé si puede haber un término medio, a mí me encantan. Me tengo que hacer con unas cuantas para darle un toque de humor a algún rincón de mi casa, porque con los tiempos que corren, mejor rodearte de energía positiva.
Una tienda genial, imaginativa e imprescindible para un regalo o autoregalo.