La vuelta al cole

Hoy he vuelto a la realidad, primer día de trabajo, montañas de papeles, 834 correos sin leer, pero sabéis qué…. vuelvo con otra mentalidad, no pienso estresarme (o al menos lo voy a intentar). Antes de irme de vacaciones estaba agotando mis últimos cartuchos, realmente estaba exhausta y pasé días bastante malos en cuanto a salud se refiere. La verdad es que no quiero profundizar, sólo intentar plantearme el año de otra manera, no soy superwoman y no pienso seguir intentando serlo.

El año pasado me aconsejaron en más de una ocasión que frenara un poco el ritmo, parece que tenían razón, así que este año y en lo que a Decofeelings se refiere, he decidido bajar el número de publicaciones semanales. El trabajo me da de comer, la familia es lo primero y aunque el blog es como una vía de escape, tiene que seguir siendo eso, una distracción, no un compromiso, o dejaría de tener sentido (a no ser que me toque la lotería, cosa poco probable).

Espero que a pesar de ello sigáis conmigo y a los que me habéis escrito durante las vacaciones, sólo os pido paciencia, me va a costar ponerme al día con los correos, poco a poco…

Para ir abriendo boca decorativamente hablando, os dejo con una selección de imágenes que he rescatado este de verano de algunos de mis blogs favoritos.

Vuelta al cole

Vuelta al cole

Vuelta al cole

Vuelta al cole

Vuelta al cole

Vuelta al cole

Vuelta al cole

Vuelta al cole

Vuelta al cole

6 comentarios en “La vuelta al cole

  1. welcome back!! gracias por tus envíos. bonitas fotos las de hoy. nosotras subiendo a nuestra web un reportaje nuevo que sale este mes en AD. espero que te guste. Un beso.

  2. Cris no se por qué a mama le ha salido con mis datos su mensaje. En cualquier caso queremos de verdad q se haga realidad lo q has escrito. Te queremos y nos preocupamos. Ya sabes q seguiremos de cerca tus post q son lis mejores. Bedos

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s