Hoy he vuelto a la realidad, primer día de trabajo, montañas de papeles, 834 correos sin leer, pero sabéis qué…. vuelvo con otra mentalidad, no pienso estresarme (o al menos lo voy a intentar). Antes de irme de vacaciones estaba agotando mis últimos cartuchos, realmente estaba exhausta y pasé días bastante malos en cuanto a salud se refiere. La verdad es que no quiero profundizar, sólo intentar plantearme el año de otra manera, no soy superwoman y no pienso seguir intentando serlo.
El año pasado me aconsejaron en más de una ocasión que frenara un poco el ritmo, parece que tenían razón, así que este año y en lo que a Decofeelings se refiere, he decidido bajar el número de publicaciones semanales. El trabajo me da de comer, la familia es lo primero y aunque el blog es como una vía de escape, tiene que seguir siendo eso, una distracción, no un compromiso, o dejaría de tener sentido (a no ser que me toque la lotería, cosa poco probable).
Espero que a pesar de ello sigáis conmigo y a los que me habéis escrito durante las vacaciones, sólo os pido paciencia, me va a costar ponerme al día con los correos, poco a poco…
Para ir abriendo boca decorativamente hablando, os dejo con una selección de imágenes que he rescatado este de verano de algunos de mis blogs favoritos.
Bienvenida y bien hayada, se te echaba de menos. Alex
welcome back!! gracias por tus envíos. bonitas fotos las de hoy. nosotras subiendo a nuestra web un reportaje nuevo que sale este mes en AD. espero que te guste. Un beso.
Gracias a los dos!!
No me pierdo el reportaje Sylvia.
Leido tu mensaje.Espero la puesta en practica.Tu madre
Cris no se por qué a mama le ha salido con mis datos su mensaje. En cualquier caso queremos de verdad q se haga realidad lo q has escrito. Te queremos y nos preocupamos. Ya sabes q seguiremos de cerca tus post q son lis mejores. Bedos
Cris, me alegra tu regreso, pero también tu decisión. Emma