Novedades semanales

Las notas de prensa van cambiando de color y de contenidos, tornándose algo más otoñales. Me resisto a pensar que el verano llega a su fin y nos dirigimos a estaciones más frías. ¿Será por eso que últimamente me fijo mucho en el color amarillo? tanto es así, que estoy guardando fotografías con este color que irán a parar directamente a mi Pinterest, ¡el amarillo es alegría! Bajo estas líneas veréis unas cuantas imágenes de esta tonalidad.

Aprovecho la ocasión para presentaros una firma que merece la pena que conozcáis. Se llama ReallyNiceThing, especializada en mobiliario de diseño, vintage e industrial. Son replicas de calidad accesibles a todo el mundo, además de tienda online, podéis pasar un buen rato visitando su Blog. Os dejo tarea para el fin de semana.

¡¡Feliz fin de semana!!

The Rug Company y Jonathan Adler

The Rug Company

The Rug Company

Cuando buscábamos a un diseñador que colaborase en la nueva Studio Collection, una colección donde debía prevalecer la claridad en detrimento de la complejidad, esperábamos encontrar a un profesional que entendiera el lenguaje del diseño, el significado de la
artesanía y el poder del color.

Fue muy fácil elegir a Jonathan Adler, ya que, además de ser un apasionado del diseño, se formó inicialmente en el ámbito de la artesanía y se ha hecho famoso por su modo de interpretar el color y conecta con un público amplio pero exigente y refinado.

Jonathan Adler nació en New Jersey en 1966. Mientras otros niños se dedicaban a lanzar, atrapar 0 dar patadas a una pelota, Jonathan era feliz pasando horas y horas en el sótano de la casa de sus padres modelando vasijas en el torno. Unir pasión y talento siempre es una fórmula de éxito, y Jonathan Adler los posee ambos a raudales. Actualmente solo diseña objetos que pondría en su propia casa, y su nombre es sinónimo de diseño original y atención al detalle.

En The Rug Company nos encanta trabajar con diseñadores que compartan nuestra enorme pasión por la creación. Así pues, no es ninguna sorpresa que esta colaboración nos alegre especialmente.

A propósito de esta colaboración, Jonathan Adler ha comentado: “Como alfarero que soy, mi atención a la artesanía es constante. The Rug Company valora los oficios artesanos como nadie. Nuestra colaboración ha sido un sueño. Los diseños audaces y colores atrevidos que caracterizan mis obras quedan suavizados por las maravillosas técnicas de anudado a mano que tanta fama han dado a The Rug Company. Estoy impaciente por cubrir el suelo de mi casa con esta fantástica colaboración.” Todas las alfombras se anudan a mano (nosotros creemos que no hay otro modo de hacerlo) en Nepal, utilizando lana tibetana cuyos hilos se han torcido para formar hebras luminosas que, una vez anudadas, crean una textura de extraordinaria densidad. Las alfombras estarán disponibles a partir de setiembre de 2012.

The Rug Company

The Rug Company

The Rug Company

The Rug Company

The Rug Company

The Rug Company

Prensa: klipping

ReallyNiceThings

Os dejo unos ejemplos de sus emblemáticas piezas:

Really NiceThings

Really NiceThings

Really NiceThings

Really NiceThings

Really NiceThings

Really NiceThings

Really NiceThings

Lasser

Libra Argos, Libra Preto: Pura Esencia en el Baño

Lasser

Bajo los parámetros de las líneas más funcionales pero a su vez más liviano, Lasser, empresa especializa en mamparas de baño y ducha a la medida, presenta Libra Argos, Libra Preto.

Con una estética depurada y minimalista, este modelo de mampara se caracteriza por la inexistente perfilería que es sustituida por bisagras abatibles en acero inoxidable y diseñadas exclusivamente para la firma. Las puertas son de cristal templado de 6 mm y practicables con una apertura de 90º. Los elementos fijos son en cristal templado de 8 mm para dar mayor estabilidad a la estructura del conjunto.

Lasser ofrece diferentes acabados de cristales entre los que elegir:

– Transparente y matizados; cristal templado transparente.

– Matizados especiales y personalizados, serigrafiados.

– Cristal TopForte, doble cristal super resistente.

– Cristal TopKlar, cristal super transparente.

– Cristal TopColor, disponibilidad de elegir entre varios colores.

Tratamiento Aquanet, es un tratamiento de sellado antical y antimanchas, aplicable en cualquiera de nuestros cristales y exclusivo.

Los accesorios se pueden escoger entre pomo cilíndrico, esférico y semiesférico todos en acero inoxidable.

Las barras de sujeción dependerán del ancho del elemento fijo, si es inferior a 601 mm de ducha y 801 mm en bañera, se utiliza la articulada. Si el ancho del elemento fijo es igual o superior a 601 mm, se instala la fija y si es para sujetar dos fijos, se utiliza la barra en forma de T.

El diseño de esta mampara tanto la línea de la serie como la originalidad de las bisagras conceden al espacio del baño un estilo único por la sobriedad de los herrajes, la elegancia de su transparencia y el diseño minimalista del conjunto.

Isarp

NET ELÉCTRICO. líneas esenciales para ambientes polivalentes

Isarp

Isarp

El nuevo radiador-toallero Net Eléctrico de IRSAP es un modelo fabricado en acero, cuyo diseño se caracteriza por sus líneas puras y estética neutra. Está disponible en cuatro tamaños y, además, se pueden elegir en múltiples colores, desde el Blanco Standard hasta tonalidades vivas que dan personalidad allí donde se coloque.

Net Eléctrico es un práctico radiador que permite guardar las las toallas en orden para tenerlas siempre secas y calientes; algo imprescindible en un baño confortable. Si a esto se le suma su ya mencionada versatilidad decorativa, el resultado es una solución que encaja en cualquier ambiente, gracias a su estilo esencial.

Además, este radiador-toallero incluye Cronotermostato Wireless, un dispositivo inalámbrico que permite la gestión completa de todas sus funciones con control remoto. Cuenta con una función de programador semanal que permite el ahorro energético en base a las necesidades del usuario.

Éstas y otras prestaciones técnicas hacen de Net Eléctrico un radiador-toallero eficiente, fácil de instalar y de limpiar, ideal para aquellos que buscan funcionalidad y belleza en una sola pieza.

Prensa: KLIPPING agencia de comunicación

WallArt

WallArt adds a new flavour to their magnificent range of 3D wall panels!


WallArt

WallArt

Since a few years there is an ingenious solution for those who want to give their interior a stunning look without much effort or the cost of a professional designer. All you need are 3D wall panels which are produced by manufacturer WallArt. They have a versatile range of embossed designs from which you can pick. So there’s bound to be a panel for every room and every taste!

And now all WallArt-lovers out there can enjoy a brand new wall panel: Cullinans. This eye-catcher immediately draws all attention because of its symmetric design that makes you discover new patterns and combinations every time you look at it. Especially because the Cullinans wall panels are designed in such a way that they create a seamless connection when attached to your wall.

Cullinans has a classic look but with a modern touch and can easily be applied in any possible room. From the bedroom, living room or kitchen to an office, showroom and even a hotel or bar. And since the wall panels are made from the 100% biodegradable residue of sugarcane stalks called bagasse (like all the designs that WallArt manufactures) it’s also a very environmentally friendly and conscious way to do an interior make-over or create the perfect atmosphere in a new space!

For more information about WallArt 3d wall panels please visit the website at http://www.mywallart.com or send an e-mail to bas@mywallart.com

WallArt

WallArt

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s