Novedades semanales

Suele pasar, una semana repleta de eventos y no puedo ir a ningún sitio. Como os dije en el post del miércoles, mi hija pequeña tiene un herpes zoster en la cara, seguimos lidiando con él y como es lógico, lo primero es lo primero.

Al menos os dejo informados de todo lo que está pasando. A lo mejor os apetece ir a conocer las novedades de cara a la navidad de Antiq&Deco, o visitar la nueva tienda de mi amiga Marta, Indigo50, quizás ir a una nueva cita decorativa en el espacio LA FAULT, ah! y no me quiero olvidar del Mercadillo en el Garaje, que empieza la próxima semana. Hay mucho donde elegir.

Aprovecho también, además de incluir alguna nota de prensa, a presentaros el trabajo de un fiel lector, Alejandro de la Torre. Más abajo os dejo su mail donde nos explica su trabajo y un montón de imágenes para que juzguéis vosotros mismos. A mí me ha encantado.

¡Feliz fin de semana!

ANTIQ & DECO

ANTIQ & DECO

ANTIQ & DECO

Querid@ amig@,

Con motivo de las próximas fiestas navideñas voy a organizar un Especial Navidad en mi local de la calle Gurtubay desde el lunes 12 de noviembre hasta el lunes 31 de diciembre, al que me gustaría invitarte.

Los siglos XVIII, XIX y XX estarán presentes a través de una cuidada selección de objetos procedentes en su mayor parte de Francia: porcelanas y lozas, cristal y vidrio, bronce y latón dorado …. No dejes de venir. Será una buena oportunidad para que encuentres el regalo diferente que estás buscando.

Recibe un cordial saludo,
Maite Conde

Maite Conde ANTIQ & DECO
Calle Gurtubay, 5 (28001 Madrid)
910 813 842
661 870 516

Horario:
Mañanas de 10:30 a 14:00 (lunes a sábado)
Tardes de 18:00 a 20:30 (lunes, martes, jueves y viernes)

ESPACIO LA FAULT

Otra cita con la decoración, ESPACIO LA FAULT. Abrió sus puertas el día 7 de noviembre, en la calle Londres 58. Una cita que no nos podemos perder y me incluyo, porque aunque estaba invitada a la inauguración, me ha sido imposible asistir. Por suerte estará abierto aproximadamente tres meses, así que no tenemos excusa (juzgar por las imágenes). De momento me quedo con el comedor, una interpretación del equipo Melian Randolf, veremos que más nos espera…

ESPACIO LA FAULT

Espacio La Fault

Espacio La Fault

Espacio La Fault

Espacio La Fault

(Imágenes vía: El Blog de Cristina Piña)

LOS ESPEJOS DE ALEJANDRO

Alejandro de la Torre

Alejandro de la Torre

Hace tiempo , antes del verano hable contigo sobre unos espejos que me he puesto a hacer, te gustaron , así que te mando unas cuantas fotos. La idea surgió a partir de uno que tenía mi familia de Line Vautrin y que vendí en Christie’s a un precio increible. Quise hacer uno parecido para mis hermanos y se me ocurrió paseando por un mercadillo hacerlo con paelleras!.

Como estoy retirado , era jardinero y tengo dificultades para trabajar empecé a hacerlos con amigos sin trabajo en plan artesano, pero parece que han gustado y los vamos haciendo poco a poco, vendiendo a gente conocida.

Los hacemos con espejos planos y con convexos y con diferentes acabados , en falso pan de oro, plata, con piedras duras, a veces por encargo. Los vendo por Internet, pero no tengo página , en unos días los tendré en ETSY, en una tienda que se llama Barcelonasunburst.

estoy preparando una colección nueva , con marcos de esmalte en colores y otros con formas elípticas, pero todo va despacio, no somos un gran negocio, son muy artesanales y los voy colocando de boca en boca, los vendo directamente en mi correo , espero que la página de ETSY esté preparada en pocos días.

Contacto: Alex
Jeiki2@yahoo.es
Barcelona. Teléfono: 655397711

Alejandro de la Torre

Alejandro de la Torre

Alejandro de la Torre

Alejandro de la Torre

Alejandro de la Torre

Alejandro de la Torre

Alejandro de la Torre

Alejandro de la Torre

Alejandro de la Torre

INDIGO 50

Indigo50

Indigo 50 tiene el placer de informarles que ha abierto nueva tienda en la C/ Moratín, 29, (Metro Antón Martín) en pleno Barrio de Las Letras.

Un espacio con mucha personalidad y decoración exquisita, donde dan cabida muebles vintage escandinavos y objetos de decoración, traídos desde Suecia y Dinamarca, principalmente, además de obra gráfica y fotografía entre otros, todo ello elegido con cariño y esmero.

Además ofrecemos el servicio de restauración y diseño de interiores.
Más información en nuestra web: http://www.indigo50.es

Os esperamos.
Un abrazo!

KA INTERNATIONAL

Mercadillo KA International

DURAVIT

OpenSpace de Duravit es galardonado con el Premio Design Award 2013

DURAVIT

DURAVIT

Una vez al año, el Consejo Alemán de Diseño concede su premio internacional a productos cuyos requisitos principales son la calidad y el diseño excepcional. En esta ocasión, el premio ha recaído en  OpenSpace de Duravit, la mampara de ducha que proporciona espacio al baño.

Con el objetivo de despejar el cuarto de baño, Eoos diseñó OpenSpace, una separación de ducha que permite abatirla tras el uso y que se convierte en un discreto revestimiento de pared tras el cual quedan recogidos y ocultos los grifos, las mangueras de ducha, los geles de baño y los champús. Esta nueva forma de separación no solo hace que el cuarto de baño parezca más abierto, sino que además amplía la libertad de movimiento en esta estancia, una clara ventaja en el caso de los baños pequeños.

Desde el punto de vista técnico, la peculiaridad está en los perfiles. El perfil de la puerta cuenta con un mecanismo de elevación y descenso que hace que, al ser movidas, las hojas se detengan automáticamente en un ángulo de 90 grados (posición de ducha) y desciendan. De este modo se garantiza una protección perfecta contra salpicaduras. Para facilitar la limpieza, las hojas de la puerta se pueden abrir más. Cuando alcanzan una apertura de 180 grados, vuelven a bajar automáticamente. El perfil en U integrado refuerza la estabilidad. Al mismo tiempo, se tiene en cuenta una compensación de la pared de 18 mm, lo que supone una ventaja cuando las paredes no son totalmente rectas, como suele ocurrir en los edificios antiguos.

En un contexto más amplio, OpenSpace no solo se puede combinar con suelo embaldosado, sino que, si se prefiere una base sin juntas para ducharse, combina a la perfección con el plato de ducha DuraPlan.

Duravit España S.L.
Pol. Ind. Sector Z. Lógistica, 18 – 08150 Parets del Vallés (Barcelona)
T. 902 387 700 – F. 902 387 711
www.duravit.esinfo@es.duravit.com

DURAVIT

BATH+

B-BOX, la colección de mobiliario más competitiva del mercado.

TEN SIEMPRE A MANO TUS ARTÍCULOS DE USO DIARIO DE MANERA PRÁCTICA Y SENCILLA.

B-BOX

B-BOX

B-BOX es una colección de mobiliario con lavabo pensada para aprovechar al máximo el espacio, manteniendo una estética ordenada y armónica. Los lavabos tienen una zona semi-seca con espacio suficiente para su uso cotidiano y otra diseñada especialmente para dejar cómodamente el jabón, los productos cosméticos, los útiles del afeitado, la pasta y cepillo de dientes o el reloj y las joyas….

Para mantener un orden estructurado en el mínimo espacio, B-BOX incluye en su precio versátiles accesorios. El vaso y el container que se pueden colocar en el lavabo o en el interior del cajón para organizar los elementos más pequeños, y los colgadores para tener las toallas siempre a mano en el lateral o frontal del lavabo. La oferta global se completa con un armario, espejos de diferentes tamaños e iluminación de tipo led que ofrece un bajo consumo y una larga vida útil.

Los muebles están disponibles en cuatro acabados combinables con cualquier estilo. Antracita y blanco mate o brillo para aquellos que busquen una imagen más actual y acabado en fresno y ceniza para los que quieran conseguir una mayor calidez.
B-BOX destaca por tener un diseño mucho más cuidado que otras soluciones similares en el mercado y se convierte en una práctica y asequible solución para hacer la vida más fácil.

Sobre BATH+

BATH+ ofrece productos útiles para el baño de hoy. Todas nuestras piezas son sencillas, funcionales y asequibles, y universalmente atractivas.

La sencillez de nuestros diseños es fruto de nuestro compromiso por crear productos prácticos y sensatos, creados con materiales respetuosos con el entorno y asequibles para todo tipo de personas.

Los accesorios y mobiliario para el baño de BATH+ están pensados para el uso y el espacio que van a ocupar. Imaginamos baños reales como el tuyo o el nuestro. Sin pretensiones ni artificios.

En BATH+ buscamos recuperar la esencia de los objetos con materiales, técnicas y formas adaptadas a la vida actual. Piezas confortables, fáciles de instalar, que no renuncian a la belleza e incorporan las soluciones más innovadoras.

Sobre COSMIC

Cosmic nace en 1985 como fabricante de accesorios de baño apostando por la creación de complementos que se distinguieran de los existentes en el mercado por sus prestaciones y calidad. Hoy, Cosmic es referente mundial en la creación de entornos de baño y propone una de las ofertas más globales y sugestivas de accesorios, muebles, lavabos, bañeras, grifería, iluminación, espejos y complementos.

Actualmente la compañía, que tiene su sede en Caldes de Montbui (Barcelona), emplea a más de 200 personas y sus productos se exportan a más de 50 países.

En el año 2012 lanza BATH+, una nueva línea de producto más asequible para aquellos que busca diseños funcionales sin renunciar a un buen diseño.

B-BOX

B-BOX

B-BOX

B-BOX

B-BOX

B-BOX

B-BOX

B-BOX

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s