Seguro que en estos momentos muchos de vosotros os encontráis rumbo a algún destino para disfrutar del puente de la Constitución. Yo no tengo tanta suerte, el viernes trabajo, pero aún así la semana se hace más llevadera.
Ahora que empieza la temporada de esquí, hoy me ha dado por inspirarme en el blanco (y no es que yo practique este deporte, lo intenté una vez y del «castañazo» que me di se partieron las fijaciones de los esquís, obviamente no era lo mío). El caso es que la nieve es inspiradora por sí sola, el blanco lo es. Enamorada de la belleza de la pared de la primera imagen, unos simples ladrillos con un toque blanquecino, y continuando por el resto de imágenes que corroboran mi teoría, me atrevo a decir ¡arriba el blanco!
Todos estas imágenes pertenecen a proyectos de Norm Architects, el color sólo lo encontraréis en algunos elementos naturales que sirven para decorar (maderas fundamentalmente), también en los exteriores, verdes arboles y el azul del cielo, son espacios que a pesar de su desnudez a mí me fascinan. ¿Qué pensáis?
Un lujazo de espacios ! También me quedo en casa.
Gracias Alex. Que pases buen puente!
Espectacular!!! Me encantan!!! Saludos desde Buenos Aires!!!
me gusta las paredes de piedra y los tonos tierra. todo de color blanco me da frío. Un poquito de color!!!