Novedades semanales

Más ferias, presentaciones de pintura y escultura,… parece que nuestras agendas se van apretando cada vez más, sobre todo estos días pre navideños donde nos empeñamos en ver a todos aquellos que durante el año no hemos tenido ocasión. Así que si no sabéis qué hacer los próximos días y todavía os quedan ánimos de acudir a más eventos, os dejo con un par de ideas con muy buena pinta, sin dejar mi ya característica y surtida selección de noticias.

¡Feliz fin de semana!

Roche Bobois España

Roche Bobois España

Roche Bobois España

Roche Bobois España

Roche Bobois España

Roche Bobois España

Roche Bobois España

FARO BARCELONA

Lampetta, el regalo para nostálgicos

Lampetta_Faro Barcelona

Inspirado en el faro de la histórica motocicleta italiana Vespa 1946, Lampetta es una línea de iluminación que despierta recuerdos, sugiere sensaciones y hace las delicias de los aficionados a las motocicletas.

Diseñada por Faro Barcelona, está disponible en dos acabados, blanco y negro, y combina cuerpo de metal y difusor de cristal.

A ellos y ellas, maduros, jóvenes o adolescentes, los modelos Lampetta les proporcionan algo más que puntos de luz: cálidas y evocadoras imágenes de una de las motos más emblemáticas y divertidas que se han diseñado.

(PVP Colgante: 221.46€
PVP Aplique: 200.86€)

Lampetta_Faro Barcelona

Lampetta_Faro Barcelona

(Comunicación: Estudio Roca)

Feria Fashionista y Tendencias

Feria Fashionistas y Tendencias

JM Olmo

J. Manuel Olmo

BATH+ by COSMIC

DUO, la nueva colección de accesorios adhesivos de BATH+ by COSMIC.
OLVIDATE DE AGUJEREAR LAS PAREDES, SACALES EL MÁXIMO PARTIDO.

DUO, de BATH+ by COSMIC

DUO, de BATH+ by COSMIC

DUO es una colección de accesorios de baño adhesivos que se instalan sin necesidad de hacer agujeros en la pared. Pensada para aprovechar al máximo las paredes y liberar zonas del baño, es ideal para espacios reducidos pero también para aquellos que necesitan estar ordenados. Con este sistema de adhesivo, podemos colocar cómodamente tantos accesorios como queramos, en el lugar que más nos guste: en la pared, detrás de una puerta, una mampara o en el lateral de un armario. Con un diseño muy funcional, DUO ofrece la posibilidad de escoger entre embellecedores redondos de línea más clásica (Round) o cuadrados para ambientes más modernos (Square).

Todas las piezas de la colección (colgadores, jaboneras, dosificadores, vasos, toalleros, portapapeles, escobilleros y containers) se pegan de una forma muy sencilla, cómoda y limpia, y ofrecen resistencia a la humedad, a las altas temperaturas y la máxima garantía de fijación (más de 5 kilos de carga estática) gracias al uso del adhesivo 3M.

Su gran resistencia, fácil instalación y un precio asequibles a todos los bolsillos, la convierte en una colección ideal para todos a que no quieren complicaciones a la hora de actualizar el espacio del baño.

DUO, de BATH+ by COSMIC

DUO, de BATH+ by COSMIC

Sobre BATH+
BATH+ ofrece productos útiles para el baño de hoy. Todas nuestras piezas son sencillas, funcionales y asequibles, y universalmente atractivas.

La sencillez de nuestros diseños es fruto de nuestro compromiso por crear productos prácticos y sensatos, creados con materiales respetuosos con el entorno y asequibles para todo tipo de personas.

Los accesorios y mobiliario para el baño de BATH+ están pensados para el uso y el espacio que van a ocupar. Imaginamos baños reales como el tuyo o el nuestro. Sin pretensiones ni artificios.

En BATH+ buscamos recuperar la esencia de los objetos con materiales, técnicas y formas adaptadas a la vida actual. Piezas confortables, fáciles de instalar, que no renuncian a la belleza e incorporan las soluciones más innovadoras.

Sobre COSMIC
Cosmic nace en 1985 como fabricante de accesorios de baño apostando por la creación de complementos que se distinguieran de los existentes en el mercado por sus prestaciones y calidad. Hoy, Cosmic es referente mundial en la creación de entornos de baño y propone una de las ofertas más globales y sugestivas de accesorios, muebles, lavabos, bañeras, grifería, iluminación, espejos y complementos.

Actualmente la compañía, que tiene su sede en Caldes de Montbui (Barcelona), emplea a más de 200 personas y sus productos se exportan a más de 50 países.

En el año 2012 lanza BATH+, una nueva línea de producto más asequible para aquellos que busca diseños funcionales sin renunciar a un buen diseño.

(Comunicación: icosmic.com)

FRANCISCO SEGARRA

Mobiliario FRANCISCO SEGARRA en La Boquería Casa Guinart

Mobiliario Francisco Segarra en La Boquería Casa Guinart

Mobiliario Francisco Segarra en La Boquería Casa Guinart

Desde una de las zonas más emblemáticas de la ciudad condal como es el mercado de la Boquería, se accede al restaurante “La Boquería Casa Guinart”, un negocio familiar con más de 100 años de historia que ha sido totalmente reformado por el arquitecto Pedro Scattarella, del estudio DissenyAdos. Para darle el aire que buscaba, marcadamente andaluz y muy acogedor, no ha dudado en confiar en el mobiliario de Francisco Segarra.

El espacio, dividido en tres plantas de 40 m2, presenta un deliberado look añejo combinado con guiños muy actuales que dan un contraste de lo más acertado al local. La planta de acceso desde la calle -tanto desde la Boquería como desde las Ramblas- dispone de una barra y una cocina a la vista donde se puede ver la preparación de los platos. En la primera planta se ubica el salón. Y, por último, también dispone de un sótano que es de uso privado.

Al entrar, la barra domina el espacio y, sobre ella, un botellero expositor que sirve, además de para almacenar las botellas, como apoyo a la cocina y como estructura para soportar los dos barriles de cerveza. Frente a la barra, el arquitecto Pedro Scatarella ha escogido unos taburetes de Francisco Segarra. Se trata del modelo Masu, de estructura metálica con un aire envejecido, y Yorker, que dispone del asiento en piel envejecida. Dos piezas con un marcado aire retro, perfecto para este local.

El salón, en la primera planta, está inspirado en las bodegas antiguas y por eso predominan los barriles de roble, colocados en el techo, algunos de los cuales hacen de lámparas o difusores de aire acondicionado. El vino también es protagonista en las paredes del salón, ya que lucen las botellas dentro de vitrinas empotradas muy bien iluminadas.

Un salón que acaba de vestirse con unas antiguas mesas de madera azul, que se han ido decapando con el tiempo, colocadas de dos en dos y acompañadas con las sillas metálicas Tívoli, de estilo industrial, adquirido todo en Francisco Segarra. Un mobiliario que otorga al espacio un ambiente acogedor y cálido, donde el visitante se sentirá como en casa.

Mobiliario Francisco Segarra en La Boquería Casa Guinart

Mobiliario Francisco Segarra en La Boquería Casa Guinart

Mobiliario Francisco Segarra en La Boquería Casa Guinart

(Prensa: klipping)
Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s