Siempre acabo pensando que son pocos los grandes decoradores de este país los que han escapado al escrutinio de mi blog y mirad por donde ¡error!… me encuentro con que Lorenzo Castillo no tenía su propio y merecido post (aunque sí le nombré en este otro hace ya dos años). Creo que cuando comencé mis andaduras por aquí quise dedicarle una reseña pero ahora no recuerdo muy bien por qué al final no lo hice, quizás por entonces su web no tenía la calidad que tiene hoy o incluso puede que no existiera, esto me ha sucedido en ocasiones, tanto con firmas como con interioristas, y al final se quedan en el tintero.
Ahora su nombre está muy presente gracias a la colaboración con la conocida casa de telas Gastón y Daniela, presentación a la que fui invitada en su día (y a la que para variar, no pude asistir) y noticia de la que se hicieron eco tanto la prensa escrita como la mayoría de bloggers. Él describe la necesidad de encontrar las telas que echa en falta cuando diseña un proyecto «…terciopelos, Indianas, geométricos, con una paleta cromática diferente a todo lo anterior, y con una exigencia de calidad» (en palabras de Lorenzo Castillo).
Yo os dejo no sólo con parte de esta impactante colección de telas, también con un par de ejemplos de proyectos y un paseo por su tienda de Madrid. Las imágenes hablan por sí solas, ¡un grande entre los grandes!…
Proyecto en La Finca
Proyecto en Madrid
La Tienda
Las Telas