Año nuevo, imagen nueva…

Aquí me tenéis ¡¡con imagen renovada para empezar 2014!! Espero que este nuevo diseño os guste tanto como a mí. Aún tengo que seguir puliendo algunas cosas e incorporando otras, pero básicamente lo que veis es el nuevo Decofeelings. Todavía estoy fascinada con WordPress y las virguerías que se pueden hacer, no sé cómo he podido quedarme estancada tanto tiempo en antiguas versiones. Ahora toca ponerme las pilas, aquí hay mucho donde rascar…

El primer paso fue elegir el diseño, harto complicado porque hay miles a cual más bonito, me decanté por este porque resulta limpio y sencillo para el lector, pero sobre todo porque tiene varias formas de mostrar las imágenes, algo que iréis descubriendo poco a poco. Con mi ya conocida adicción a las fotos, me fascina poder mostrároslas tipo galería, que podáis pinchar en cada una para verla de manera individual y a gran tamaño, algo que tiene mucho sentido con mi blog y mi forma de ver las cosas.

También me encanta la posibilidad de poner en cada post una foto de cabecera, como protagonista de la reseña, algunos recordaréis la que he elegido para este comienzo, aquella que se quedó a las puertas (y nunca mejor dicho) cuando renové hace tiempo el blog, ahora tiene mucho más sentido, una puerta que se abre dejando paso a lo que está por llegar.

Para el primer post del año y por aquello de probar las nuevas galerías, he buscado fotografía de interiores, estas son de Kristofer Johnsson, espero que las disfrutéis.

No suelo ser muy pedigüeña, pero en este caso me encantaría recibir algo de feedback de vuestra parte ¿qué os parece el nuevo Decofeelings? Mil gracias, ¡ah! y ¡Felices Reyes Magos!

(Os recuerdo, pinchando en cada imagen la veréis a tamaño real).

5 comentarios en “Año nuevo, imagen nueva…

  1. Me gusta mucho me parece sencilla a la vez que elegante animo y Feliz 2014.

  2. Que me gustan los muñequitos de Vitra.Simples y alegres como debe ser la vida.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.