Ashley Darryl y más…

Antes que nada quería recordaros (o para los que no leísteis mi post de ayer) que todavía hoy podéis disfrutar de las ventajas que nos ofrece Westwing por su segundo cumpleaños. Me ha hecho mucha gracia descubrir que en su magazine me catalogan de “superwoman”, todavía no tengo claro si esto es bueno, yo preferiría llevar una vida más tranquila ;-) En cualquier caso, hace muchaaaaa ilusión salir en una web tan conocida junto a otros bloggers de prestigio (no dejéis de leer el artículo completo, podréis ver las interesantes aportaciones de los demás).

Westwing_28

Tras este inciso, hoy os quiero presentar el trabajo de Ashley Darryl. Me parece increíble que su firma de diseño de interiores, que lleva su nombre, fue creada tan solo hace dos años, en 2012 y que ya cuente con clientes en Manhattan, Connecticut y Los Hamptons, obviamente es fruto de su buen hacer. La inspiración de Ashley le llega desde pequeña, cuando acompañaba a su madre (también interiorista) a recorrer los mercados de pulgas y los anticuarios de Texas.

Todo este bagaje lo percibiréis en cada uno de sus espacios donde hay una clara mezcla de elementos naturales, contemporáneos y antigüedades. Enamorada me he quedado de cada una de estas imágenes…

¡¡No olvidéis pinchar en cada foto para verla en grande, merece la pena!!

Anuncios

Un comentario en “Ashley Darryl y más…

  1. Hermanita esa superwoman y mas. Me alegro que todo te salga cada vez mejor.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s