¡Feliz cumpleaños Westwing!

Hace tiempo que no publico en domingo, pero hoy he sido invitada a un acontecimiento especial, ¡el segundo cumpleaños de Westwing! Varios blogs nos hemos sumado a esta iniciativa y para ello hemos seleccionado las dos piezas que más nos gustan de las colecciones disponibles en este momento, mis favoritas, ambas de Nordic Mix.

Estos artículos reflejan muy bien mis gustos en decoración. Por un lado la mesa, tiene el tándem perfecto, hierro y madera (no hay nada más cálido que los elementos que te acercan a la naturaleza). Y por otro lado el taburete, por su funcionalidad y porque las tapicerías oscuras con la madera combinan a la perfección. En cualquier caso me ha sido difícil elegir sólo dos artículos, yo que vosotros echaría un ojo a toda la oferta y si os enamoráis de alguna pieza, aprovechad hoy domingo 16 y mañana lunes 17, los gastos de envío son gratis (por una compra mínima de 50€).

Ah! ya sabéis que Decofeelings no sería mi blog sin un montón de imágenes en cada post, así que hoy os muestro varios espacios inspirados en mis dos piezas favoritas.

¡¡Feliz cumpleaños Westwing!!

Westwing_3

Westwing_1 Westwing_2

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s