Los lunes al sol…

El título nada tiene que ver con la película, ni con que ayer fuera la noche de los Oscar, que levante la mano el que no esté cansado de tanto frío y tanta lluvia. Por fin llegó marzo y en breve la primavera, los días deberían hacerse más largos y tener más horas de luz… (O eso dice el calendario).

Para empezar el mes y la semana os traigo un post de lo más primaveral. No sólo es por mi necesidad de calorcito, también ando buscando ideas para acondicionar mis terrazas. Cada día me deprimo un poco al ver mis plantas marchitas por el invierno, abandonadas a su suerte durante varios meses, lo cierto es que no se me dan demasiado bien. Es muy frustrante además, mirar dos chalets más allá y comprobar lo que mi vecino “el jardinero” ha conseguido y yo nunca tendré.

Este fin de semana he buscado inspiración sobre exteriores (patios, jardines, terrazas, porches,…) cualquier espacio con un poco de verde (y a ser posible también color), en distintos estilos, desde los más contemporáneos, pasando por los campestres e incluso los ingeniosos “DIY” (do it yourself). Diría que estos últimos son los que más me gustan, creo es genial poder y saber utilizar elementos fuera de contexto y crear espacios tan bellos. Un claro ejemplo son los neumáticos pintados utilizados como contenedores de plantas, ¡son geniales! o los siempre versátiles palets.

Lo dicho, hay que agudizar el ingenio y ponerse manos a la obra, eso sí cuando se vaya el frío ;-)

Imagenes de mi panel de Pinterest “Patios”

Anuncios

2 comentarios en “Los lunes al sol…

  1. Cris:
    tu selección de fotos es preciosa. nos anima este invierno tan duro y nos da muchas ideas para nuestros proyectos. me enanta el colorido…

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s